Hablamos con Georgina Amorós, estrella de ‘Élite’, en la noche más brillante del año: de sus próximos proyectos a la salud mental

La actriz acudió al evento donde la ‘maison’ Cartier lanzó su última colección de alta joyería

Cuestionario Georgina Amorós

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha sido uno de los eventos más especiales de la temporada. La firma francesa Cartier organizó una espectacular cena de gala en los jardines del Palacio de Liria, en Madrid. Como es costumbre desde hace dos décadas, Cartier escoge cada año una ciudad del mundo donde reúne a sus clientes más importantes y a la prensa internacional. Este 2022, la ciudad fue el destino idóneo para celebrar el evento que lanzaría su última colección de alta joyería.

A la velada acudieron personalidades muy reconocidas de la sociedad española, desde periodistas como Nuria Roca y Juan Del Val, hasta modelos, como Vanesa Lorenzo, Rocío Crusset o Beltrán Lozano. También se encontraban entre los invitados representantes del cine español, como Rossy de Palma, Greta Fernández, Manuela Velasco o la protagonista de estas líneas, Georgina Amorós. La actriz de la mundialmente conocida serie de Netflix, Élite, no quiso perderse el cóctel y la posterior cena organizada por la maison.

Cuestionario Georgina Amorós©CARLOS DE LUCAS/LETICIA DIEZ DE LA MORENA/ALEX RIVERA

Georgina fue todo un ejemplo de elegancia y sofisticación. Para la ocasión, lució un vestido negro palabra de honor, y unos espectaculares pendientes de diamantes con detalles verdes. En estas, la actriz responde a algunas preguntas formuladas por la revista ¡HOLA!, donde nos cuenta qué joyas le acompañan en su día a día, cómo se encuentra actualmente, y cómo gestiona el éxito.

—Creo que te apasionan la moda y la belleza. En ese sentido ¿qué significa Cartier para ti?

—Para mí Cartier significa belleza, arte, elegancia y a la vez modernidad e ir siempre un paso más allá. Siento que representa a muchos tipos de mujeres y bellezas, y eso es lo que nos une.

Cuestionario Georgina Amorós©GTRES

 —¿Sueles llevar joyas a diario? Como cantaba Marilyn, ¿los diamantes son tus preferidos?

—Debido a mi trabajo siempre tengo que sacarme mis joyas para ponerme las de mis personajes, y esa parte de composición de personaje siempre me parece emocionante y divertida, porque con solo unos pendientes puedes contar mucho del personaje. En mi día a día me encanta llevar unos pendientes de diamantes que me regalaron mis padres para mis 18 años; son el tamaño perfecto para llevarlos siempre y con ellos siento que estoy lista para ir a cualquier lado.

—¿Cómo describirías tu momento actual? ¿Dirías que te va de perlas?

—La verdad es que tengo mucha suerte de estar trabajando de lo que me gusta, y con personajes y proyectos que me estimulan mucho creativamente.

Cuestionario Georgina Amorós©GTRES

 —Debido a tu fulgurante éxito, pasaste una mala racha, en la confesaste haber llegado a tener insomnio y ansiedad. ¿Cómo gestionas ahora la fama?

—Es un trabajo donde ciertas cosas más superficiales pueden llegar a eclipsar lo que realmente importa, y el motivo por el cual hago lo que hago, que es porque amo mi trabajo, juntarme con diferentes artistas, aprender de ellos y plasmarlo todo en mis personajes. Teniendo eso claro todo se pone en su sitio, aunque siendo una profesión tan irregular y que te hace estar en lugares tan vulnerables muchas veces me parece fundamental cuidar la salud mental, y no estigmatizarla.

—¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?

—Ahora mismo estoy grabando una nueva serie para Netflix, todavía no puedo contar mucho más, pero está siendo un proyecto precioso, con unos compañeros de ensueño.


Más sobre