EXCLUSIVA: La noche de fiesta de Sara Carbonero y Nacho Taboada que acabó con la intervención de la policía

Tras asistir al concierto que dio el músico en el Café Berlín de Madrid, fueron a un restaurante de la capital

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Vídeo: Europa Press

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sara Carbonero ha recuperado de nuevo la sonrisa al lado de un atractivo zaragozano que se llama Nacho Taboada. Aunque se venía comentando desde hacía tiempo que, entre ellos, había surgido algo más que una bonita amistad, la confirmación llegó cuando ¡HOLA! publicó, en exclusiva, unas románticas imágenes de ambos por las calles de Madrid.

Aquellas fotografías no dejaban lugar a dudas, y en ellas se podía ver a la comunicadora y al músico derrochando complicidad e intercambiando cariñosos gestos. No cabe duda de que la periodista está muy ilusionada con su nueva relación, y, por eso, ayer no quiso perderse el concierto que daba Nacho en el Café de Berlín de la capital.

Loading the player...

Haciendo gala de la discreción que siempre la ha caracterizado, a su llegada al conocido espacio, la comunicadora evitó hacer ningún comentario sobre su pareja, pero sí que se pudo ver cómo, además de encontrarse con varios amigos, coincidió con los padres de Nacho, que tampoco quisieron hacer declaraciones ante los medios de comunicación que se encontraban a la salida del Café de Berlín. De hecho, la buena relación entre la familia del cantante y la periodista, es evidente y prueba de ello es que tras el concierto pusieron rumbo a un restaurante para disfrutar de la que iba a ser una ‘agradable’ velada.

Sara Carbonero y Nacho Taboada©EuropaPress
Sara Carbonero y Nacho Taboada se encontraban en el mismo local, aunque decidieron salir por separado.

Sin embargo, la noche no terminó como era de esperar. Según se puede ver en el vídeo, dos agentes de policía tuvieron que entrar en el local. ¿El motivo? No se había respetado la hora de cierre y, además, la reunión estaba causando mucho revuelo.

La primera en abandonar el restaurante es Sara, que coge un taxi en compañía de unas amigas, mientras que Nacho Taboada lo hace unos minutos más tarde. Y es que, una vez más, ambos decidieron salir por separado.

Sara Carbonero y Nacho Taboada©EuropaPress