Loading the player...
Video
Video

Descubrimos los secretos del móvil de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

Cuál es la última canción que han escuchado, qué foto tienen de salvapantallas, cuántas alarmas se ponen para despertarse cada mañana...

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Se considera una persona muy organizada y ordenada, pero, ¿este rasgo de la personalidad de Lucía Pombo se verá reflejado en su móvil? Y Álvaro López Huerta, ¿es también tan ordenado como ella? En los últimos años, nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestros fieles compañeros y ellos dicen mucho de nuestra forma de ser. Aunque ellos muestran su día a día a través de las redes sociales, hemos descubierto facetas de la hermana mayor de las Pombo y de su marido que no conocíamos.

Poco antes de su boda, ‘entramos’ en sus respectivos teléfonos móviles y hemos descubierto qué fotos llevan de salvapantallas, qué aplicaciones se han descargado últimamente, cuántos correos tienen sin leer en su bandera de entrada, cuál es la última canción que han escuchado, cuántas alarmas ponen para despertarse cada mañana… ¡Dale al play y no te pierdas lo que tienen Lucía y Álvaro en sus móviles!... Te sorprenderá.