Carolina Cerezuela y su madre, como dos gotas de agua

La presentadora, que continúa con su gira musical con Jaime Anglada, se pondrá al frente de un nuevo concurso con Christian Gálvez

Carolina Cerezuela

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

¿Madre e hija o hermanas? Esa es la pregunta que lanzan algunos al aire cuando contemplan a Carolina Cerezuelay a Josefa Gil paseando por las calles de Madrid. Ambas fueron fotografiadas disfrutando de una animada mañana de compras y de un almuerzo en la milla de oro, donde pudimos comprobar de quién ha heredado la presentadora el estilo y el carácter extravertido y alegre.

Portada HOLA 4064©Hola

Tan amable como siempre, la actriz de Camera Café accedió a hablar con nosotros de la numerosa familia que ha formado junto al actual entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, padre de sus hijos, Carla, de doce años; Carlos, de diez, y Daniela, de ocho, de quienes dijo: “Los tres están muy bien, creciendo, que es lo que toca, y siendo niños, que es lo que les toca. Además, están superfelices porque son seguidores de Rafa y de su padre, de quienes no podemos estar más orgullosos en casa. Los dos son gente muy sencilla y normal”.

HO4064 Carolina Cerezuela©RAMPRESS
Carolina Cerezuela fue fotografiada, días atrás, junto a su madre, con la que disfrutó de una animada mañana de compras en la milla de oro de Madrid.

Tras haber vuelto a la pequeña pantalla como colaboradora de los programas Como sapiens y Corazón, de Televisión Española, Carolina se pondrá próximamente al frente del nuevo concurso de Telecinco, Esta noche gano yo. Un proyecto que copresentará junto a Christian Gálvez, sin dejar de lado su carrera musical con Jaime Anglada, el cantautor favorito de don Felipe y doña Letizia, con el que, en estos momentos, está de gira por toda España.

HO4064 Carolina Cerezuela©EUROPA PRESS
Sobre estas líneas, un primer plano de las dos, en el que se puede apreciar su gran parecido físico.