EXCLUSIVA: Las imágenes del primer baile de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas como marido y mujer

La cantante y el médico celebraron su boda el pasado viernes, 17 de junio, en Mallorca

Chenoa HOLA PLUS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras darse el ‘sí, quiero’, el pasado viernes, 17 de junio, en una emotiva ceremonia civil, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas continuaron celebrando, por todo lo alto, que ya eran ‘marido y mujer’. En la finca Comassema de Mallorca y con la bella Sierra de Tramuntana de fondo, la cantante y el médico vivieron su boda de ensueño, la que, como ellos mismos comentaron a ¡HOLA!, siempre habían querido.

Unos noventa invitados fueron testigos de este día tan especial. Después de verse obligados a posponer su unión por la pandemia, la suya era, sin duda, una de las bodas más esperadas.

Siempre se ha dicho que, cuando las miradas hablan, sobran las palabras, y, bastaba ver a los novios para darse cuenta de que, en efecto, es cierto. Felices y cómplices, la artista y su ya esposo intercambiaron cariñosos gestos que dejaban claro todo lo que significaba para ellos este día.

Chenoa HOLA PLUS©Francisco Fonteyne

Finalizado el banquete, Chenoa sorprendió a los presentes con un nuevo look: un vestido que, al igual que el de la ceremonia, llevaba la firma del diseñador Hannibal Laguna. El modelo, con una favorecedora silueta new look, llevaba una abertura que dejaba entrever, un poco más de pierna, lo que le dio un toque de sensualidad.

Y así de espectacular protagonizó uno de los momentos más esperados de la boda (además del instante en el que se desveló su secreto mejor guardado, su primer vestido de novia): el baile de los recién casados.

Chenoa HOLA PLUS©Francisco Fonteyne

Rompiendo con la tradición, primero fueron ella y Miguel quienes tomaron juntos la pista al son de Music to my eyes, la canción que Bradley Cooper y Lady Gaga interpretaron para la película Ha nacido una estrella. Más tarde, Chenoa lo hizo con su padre, Juan Antonio ‘Tati’ Marino, que la acompañó en su camino hacia el altar, y con su hermano, Sebas; mientras que el novio escogió otra compañera de excepción, su hija Alba.

La canción Rasputin, de Boney M., dio comienzo a la gran fiesta. Entonces los invitados se unieron a los novios y bailaron con ellos este hit y otros tantos que hizo sonar el dj Pepe Estrada, gran amigo de la cantante que puso así el broche de oro a su bonita historia, que comenzó a principios del 2019.


Más sobre