EXCLUSIVA. De la primera imagen vestida de novia al ‘beauty look’: sigue hoy la boda de Chenoa en ¡HOLA!+

No te pierdas todos los detalles y las anécdotas del esperado enlace hoy en ¡HOLA!+

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha llegado el gran día para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Hoy la pareja se da el ‘sí, quiero’ en Mallorca, un lugar muy especial para la artista ya que es allí donde creció. La isla ya está preparada para celebrar por todo lo alto el acontecimiento de la temporada.

Hola 4002 Chenoa©FRANCISCO FONTEYNE
La boda de la cantante es, sin duda, una de las celebraciones más esperadas del año.

Nuestros lectores podrán encontrar hoy sólo en ¡HOLA!+ la primera imagen de la novia, los diferentes vestidos, el beauty look y todas las anécdotas de este día tan especial. Y, el próximo miércoles, en la edición impresa de nuestra revista, el reportaje más completo con las mejores imágenes y toda la información de la celebración más esperada del año.

Hace unos días, con su habitual sentido del humor, Chenoa respondió a los periodistas interesados en conocer cómo estaba viviendo la cuenta atrás para la ceremonia: “Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo”. No será hasta este viernes cuando se desvelen algunos de los detalles de su esperado enlace. De momento, la querida artista sólo ha confirmado que será una boda civil, que tendrá lugar en Mallorca y que el diseñador Hannibal Laguna será el encargado de firmar su vestido de novia. “El traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí”, declaró en 2019.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas©Francisco Fonteyne
El escenario elegido para su enlace, como ya nos adelantaron, es Mallorca.

Fue a principios de ese año cuando conoció a Miguel Sánchez Encinas en una cena. “Yo fui la primera en llegar, porque soy muy puntual, y poco después lo oí hablar a él en la puerta. Sin verlo, ya me gustó. Lo primero que conocí de Miguel fue su voz, y me encantó (...) Y ya cuando lo vi, me gustó todo de él: sus ojos, su boca, su personalidad…”, contó Chenoa en nuestra revista. Solo cuatro meses después estaban comprometidos. La pedida tuvo lugar cerca de la cerradura a través la cual se ve todo el Vaticano. Una privilegiada vista que se obtiene desde el Jardín de los Naranjos, en Roma. “Entonces Miguel me dijo: “Ponte ahí, que te voy a hacer una foto”. Pues me puse y, al girarme, él estaba de rodillas. Yo solo recuerdo que respondí que sí, y que los turistas lloraban y aplaudían de la emoción”, añadió Chenoa. Este viernes, la emoción está de nuevo asegurada en el gran día de su ‘sí, quiero’ en Mallorca.


Más sobre