Fotografiada en Madrid, donde vive con su hija, Mencía

Cambio radical de look, Isabel Sartorius se corta su emblemática melena

Muy delgada y guapa con su nuevo y favorecedor peinado y llena de ilusión con sus últimos proyectos

Isabel Sartorius 'Por Ti Lo Haria Mil Veces' Book Signing

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Isabel Sartorius se ha cortado su emblemática melena y está guapísima. Ha sido un cambio radical —nunca la habíamos visto llevando el pelo corto—, aunque “obligado” por la caída de pelo que sufrió tras vacunarse de Covid-19. No ha pasado la enfermedad, pero hubo efectos secundarios y tomó la decisión de sanear su cabello. Al principio, a regañadientes, pero ahora está encantada, y ya no volverá dejarse el pelo largo, sobre todo, por la comodidad.

Portada HOLA 4060©Hola

Nos lo contaba la pasada semana en una charla informal a la salida de uno de los restaurantes Sushita, que regenta su hermano, Luis Sartorius, y su mujer, Bárbara, junto a su socia, Sandra Segimon, en una céntrica calle de Madrid. Había quedado a comer con unas amigas de su infancia, Ana Cañedo Satrústegui y Marta Tiagonce, con las que colabora en su proyecto +Ozzio (www.masozzio.es), la empresa que acaban de lanzar y con la que organizan salidas culturales y viajes, aunque Isabel continúa con sus sesiones de coaching, el mundo que la apasiona desde una década.

Cumplió cincuenta y siete años el pasado mes de enero y está encantada con su vida. En plena forma —delgadísima, después de haber controlado sus problemas de tiroides—, se siente libre, tranquila —sale muy poco— y, además, con su hija, Mencía, de regreso en casa y haciendo un máster, después de sus estudios en el extranjero.

Isabel Sartorius HOLA 4060©Rampress
Isabel Sartorius con su nuevo look HOLA 4060©Rampress
Arriba, Isabel Sartorius, en el restaurante Sushita, donde se reunió con las amigas con las que colabora en +Ozzio, empresa que organiza salidas culturales y viajes. Llevaba un vestido floral en blanco y negro, con pendientes a juego y bailarinas. Abajo, regresando a casa tras el almuerzo.