Isabel Sartorius

Isabel Sartorius y César Alierta, un año de discreta y consolidada relación

El noviazgo entre el expresidente de Telefónica y la 'coach' sigue viento en popa

por hola.com

Lo suyo comenzó como una bonita amistad que el tiempo se ha encargado en transformar en una gran historia de amor. Isabel Sartorius y César Alierta acaban de cumplir un año de discreta y consolidada relación. Siempre celosos de su intimidad, son escasísimas las imágenes del expresidente de Telefónica, de 73 años, y la coach, de 53, juntos pues no suelen dejarse ver en público. No obstante, lo suyo está afianzado y se muestran de lo más enamorados.

VER GALERÍA

Son  muy buenos tiempos para Isabel Sartorius, que, además, ha decidido estrenar casa ante la nueva situación que va a vivir: el año que viene su hija Mencía de 21 años, fruto de su relación con Javier Fitz-James Stuart, regresará a España tras finalizar sus estudios en Estados Unidos. Mencía se encontraba cursando la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown y este verano aprovechó sus vacaciones en nuestro país para participar como meritoria en la película, Todos lo saben. En la cinta, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, aparece en los créditos y desde la productora de la ficción, Morena Films, señalaron que se trataba de una colaboración como auxiliar de producción. Actualmente Isabel vive sola y seguirá viviendo sola, pese a su mudanza. Su cambio de vivienda nada tiene que ver con su situación con César Alierta y tan solo se debe al regreso al “nido” de su hija.

- En ¡HOLA!, las imágenes que confirman la relación de Isabel Sartorius y César Alierta

- Primeras declaraciones de Isabel Sartorius a ¡HOLA! sobre su relación con César Alierta: 'Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo'

Fue durante los últimos meses del año pasado cuando Isabel Sartorius y César Alierta comenzaron a forjar una estrecha amistad. Se les había visto juntos en varias ocasiones y comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre ellos, pero aún era pronto para hablar de una relación. A finales de octubre, Isabel hacía las primeras declaraciones a ¡HOLA!  sobre el que fuera presidente de Telefónica durante 16 años. “Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo”, dijo. Dar un paso más parecía complicado para ambos. Él estaba profundamente herido tras la muerte de su esposa Ana, después de un feliz matrimonio que duró medio siglo, y ella manifestaba en alguna de sus últimas entrevistas sus dificultades para mantener relaciones largas. "Que alguien entre en tu vida de verdad significa que, de alguna manera, tienes que dividir tu cerebro en dos. Estoy segura de que, por mucho que quisiera a esa persona, habría momentos en los que intentaría deshacerme de ella. Desafortunadamente para mí, de alguna forma siempre me las apaño para no atarme con nada ni con nadie”, aseguraba.

VER GALERÍA

Sin embargo, como ha quedado demostrado con el paso de los meses, Isabel Sartorius y César Alierta han encajando a la perfección hasta el punto de hacerse inseparables. En noviembre del año pasado, la revista ¡HOLA! publicó las imágenes que confirmaban su relación durante un concierto en homenaje a la cantante Cecilia, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Desde entonces sus encuentros fueron mucho más frecuentes, casi a diario y las fotografías mostraban a una Isabel feliz e ilusionada, unos sentimientos que no han cambiado un año después. La pareja tiene muchos amigos en común, pero su relación se forjó desde que ella empezó a trabajar en la fundación solidaria Profuturo, presidida por Alierta y en la que la 'coach' trabaja en proyectos para África con niños y adolescentes desfavorecidos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie