Isabel Sartorius y César Alierta

En ¡HOLA!, las imágenes que confirman la relación de Isabel Sartorius y César Alierta

En las instantáneas, Isabel aparece sonriente, feliz y muy atractiva

por hola.com

Parece que tras un tiempo de espera y reflexión, Isabel Sartorius y César Alierta han decidido dar un paso más en su relación. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes que confirman la relación de la pareja. Después de conocerse la estrecha amistad surgida entre ambos hace unos meses, decidieron tomarse las cosas con calma y discreción para poder ver hasta dónde podía llevarles su profunda amistad. Transcurridas unas semanas, de momento, se puede decir que se han vuelto inseparables.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las imágenes corresponden al pasado jueves 9 de noviembre, cuando asistieron al concierto en homenaje a la cantante Cecilia, fallecida en los años setenta, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En las fotografías, se puede ver a Isabel muy sonriente, feliz y atractiva, sin poder ocultar lo ilusionada que se encuentra en estos momentos. Muy delgada, con chaqueta metalizada y minifalda, Isabel mostró su look más desenfadado. 

Primeras declaraciones de Isabel Sartorius a ¡HOLA! sobre su relación con César Alierta: 'Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo'

Isabel Sartorius y César Alierta tienen muchos amigos en común, pero su relación se forjó en los últimos siete meses, desde que Isabel empezó a trabajar en la fundación solidaria Profuturo, presidida por Alierta y en la que Isabel trabaja para África con niños y adolescentes desfavorecidos –fue en un viaje de regreso a Madrid desde Nigeria cuando comenzaron a tratarse-. En declaraciones a la revista ¡HOLA!, Isabel comentó refiriéndose a César: "Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo". En las páginas del número de esta semana de la revista ¡HOLA! podrás encontrar las imágenes de ambos juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie