Eva González y Cayetano Rivera, el ‘paseíllo’ más taurino de una pareja con mucho arte

La presentadora lució para la ocasión una chaqueta corta de inspiración torera

Eva González

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Han pasado ya más de seis años desde que se convirtieran en marido y mujer, en una romántica ceremonia celebrada en Mairena del Alcor (Sevilla), tierra natal de la presentadora Eva González, y parecen seguir tan enamorados como el primer día... o más. La pasada semana, lo pudimos comprobar mientras se dedicaban a dar un paseo, de la mano y sonrientes, tras la actuación que tuvo el torero en la Real Maestranza de Sevilla, donde había compartido cartel con los diestros Diego Urdiales y Paco Ureña, en la décima de abono de la Feria de Abril.

Portada HOLA 4059©Hola

Tras el festejo, Cayetano se reunió con su mujer en el hotel, donde la presentadora de La voz prefirió, en esta ocasión, esperarlo, dado los momentos de angustia que pasa cuando acude a las plazas para ver torear a su marido en directo. Poco después, vestida ella con una chaqueta de inspiración taurina, con la que parecía homenajear a Cayetano, la pareja salía compartiendo sonrisas y miradas que demuestran el buen momento personal que se encuentran viviendo al lado de su hijo, Cayetano, de cuatro años. A Eva no es habitual verla animando al hijo del inolvidable Paquirri por sus compromisos al frente del concurso musical La voz, de Antena 3 TV. En las próximas semanas, la podremos ver de nuevo al frente de la versión Kids, que, en esta ocasión, contará con Aitana Ocaña, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches, y Antonio Orozco, Lola Índigo, Luis Fonsi y Evaluna Montaner como asesores.

Eva González HOLA 4059©EuropaPress
Eva González HOLA 4059©@evagonzalezoficial/Getty Images
Arriba, Eva González junto a su marido, Cayetano Rivera, con el que salió a celebrar su último festejo taurino en la Real Maestranza de Sevilla. Abajo, a la izquierda, un primer plano de la presentadora, que próximamente estrenará una nueva versión de ‘La voz kids’. Al lado, el torero en plena faena.