Lara Álvarez inaugura los posados salvajes en Honduras con una 'explosión de color caribeña'

La presentadora está encantada de poder vivir esta experiencia nuevamente pero reconoce que cada vez le cuesta más estar lejos de su familia

Por Belén Nava M.

Con el inicio de Supervivientes 2022 han comenzado los primeros roces entre los 16 concursantes, las nominaciones, las revelaciones más íntimas y esas miradas cómplices que podrían acabar en una historia de amor. Al margen de la convivencia y las pruebas que lleva implícitas el reality más extremo de Telecinco, también ha llegado otro de los momentos más esperados: el primer posado salvaje de Lara Álvarez. La presentadora, que se pone al frente de esta aventura desde 2015, ha protagonizado una "explosión de color caribeña" en los Cayos Cochinos, su segundo hogar y el lugar donde consigue conectar consigo misma a pesar de las intensas jornadas de trabajo.

VER GALERÍA

En la sensual imagen, la presentadora asturiana luce un arnés creado por Ruth Duréndez, una minifalda asimétrica negra y el pelo recogido en una trenza alta. Un estilismo de gladiadora que lució en el primer debate, presentado por Ion Aramendi, y que promete ser solo el inicio de una improvisada pasarela con el mar como telón de fondo que se alargará durante los próximos tres meses. Cada uno de sus looks en Honduras causan impacto y bromea con que la veremos próximamente "desnuda y con palmeras y cocos en la cabeza". Para sorprender a los espectadores (y también a los concursantes), tiene como peluquera y maquilladora a Anita Pajares mientras que es Susana Garcillan la encargada del estilismo. Esta última, de hecho, viajó hasta América Central con la maleta cargada de biquinis para Lara.

En las playas hondureñas, la también presentadora de Idol Kids o La casa fuerte presume de cuerpo tonificado. Apasionada del ejercicio, sigue un exigente entrenamiento que mantiene en la isla. Y es que ella misma contaba en el aeropuerto de Madrid que viajaba con ropa, esterillas y cosas para hacer deporte. En su equipaje también suele incluir una cafetera y objetos como velas o ambientadores que le hacen sentirse como en casa. La guitarra la ha dejado en casa en esta ocasión pero promete que "a la vuelta la tocaré". Durante esta experiencia también le acompañará con toda seguridad la música, que en ediciones anteriores nos ha dado divertidas coreografías entre Lara y sus compañeros. Además, ha hecho sus pinitos como cantante interpretando Juntos somos más, tema que se hizo para animar a la Selección Española en la Eurocopa 2021.

VER GALERÍA

Lara cumplirá 36 años el próximo 29 de mayo, una nueva vuelta al sol que comenzará en este programa que define como una aventura en todos los sentidos. Supervivientes es, según sus palabras, una experiencia "única y espectacular" a la que no se ha planteado decir que no pero que sí tiene un lado negativo: la distancia con sus seres queridos. Para la presentadora lo más difícil es despedirse de su familia y reconoce que le cuesta cada año más estar lejos de sus padres y su hermano Bosco, quien mantiene una relación con la también periodista Beatriz Eguiraun.

Su relación sentimental con un compañero

Poder ponerse al frente de Supervivientes, donde hace ya siete años tomó el relevo de Raquel Sánchez Silva, es una experiencia única para Lara tanto en el terreno profesional como en el personal. En este programa ha conocido a muchos compañeros con los que forma un gran equipo, entre ellos a Davide Rey, con el que inició a comienzos de año una relación sentimental. El italiano, nacido en Milán y padre de un hijo, trabaja desde hace más de una década en este reality donde su camino se cruzó con el de la presentadora, quien evita pronunciarse sobre su situación sentimental. Sus primeras imágenes juntos salieron a la luz el pasado mes de enero, cuando fueron vistos dándose un apasionado beso en Navacerrada. Después se les fotografió paseando de la mano por Madrid coincidiendo con San Valentín.  

Loading the player...

Lara Alvarez se despide de su perro antes de ir a 'Supervivientes'