Lara Álvarez y Davide Rey, fotografiados de nuevo en su primer día de los enamorados juntos

¡HOLA! descubrió su relación el pasado mes de enero

Lara Álvarez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tan solo unos días después de haber sido fotografiados en Navacerrada, imágenes que recogíamos en exclusiva en ¡HOLA! el pasado mes de enero, Lara Álvarez y Davide Rey han vuelto a aparecer juntos, sonrientes y de la mano. Por el momento, y tal como ha hecho siempre con los asuntos del corazón, la copresentadora de Idol Kids mantiene un discreto silencio, pero lo cierto es que prosigue con su relación con el apuesto italiano, con quien acaba de celebrar su primer Día de los Enamorados.

Portada HOLA 4047 OKPIS©Hola

Tal como pudimos conocer también días atrás, Lara no solo está unida por el amor a Davide, sino también profesionalmente, ya que él trabaja desde hace una década en Supervivientes, el reality de Telecinco que copresenta la asturiana desde el año 2015. Sin embargo, ha tenido que pasar más de un lustro para que se fragüe el romance con su compañero, que tiene un hijo con otra persona de producción del concurso de supervivencia.

Lara Álvarez HOLA 4047©STUDIO24
Lara Álvarez HOLA 4047©STUDIO24
En la imagen, Lara Álvarez, junto a su pareja, Davide Rey, con quien ha sido vista de nuevo en Madrid. El nuevo amor de la presentadora, con quien paseó de la mano, es un italiano de Milán, que tiene un hijo de una anterior relación y trabaja también en ‘Supervivientes’.







Más sobre