Descubrimos al nuevo y misterioso novio de Lara Álvarez

¡HOLA! ya desveló el romance

HO4044 Lara Álvarez nuevo novio

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Si en nuestro anterior número desvelábamos que Lara Álvarez tenía nuevo novio, ahora descubrimos la identidad del hombre con quien la periodista se muestra tan ilusionada: Davide Rey. Nacido en Milán, trabaja desde hace una década en Supervivientes, el programa que la asturiana empezó a copresentar desde Honduras en 2015. Sin embargo, ha tenido que pasar más de un lustro para que se fragüe el romance entre los dos compañeros.

Portada HOLA 4044©Hola
Lara Álvarez HOLA 4044©Studio24

Cabe recordar que, en el año en el que tomó el relevo de Raquel Sánchez Silva y se incorporó al reality, la periodista salía con el piloto Fernando Alonso. Por su parte, Davide mantenía una relación con otra persona de producción de Supervivientes, con quien fue padre. Aunque la pareja del italiano dejó el equipo del programa antes de la incorporación de Lara, la presentadora protagonizó otros noviazgos, como con el empresario Román Mosteiro o Andrés Velencoso.

Lara Álvarez HOLA 4044©Studio24
Lara Álvarez HOLA 4044©Studio24

Todo apunta a que, durante 2021, se habría consolidado su romance con Davide. Los dos comparten su amor por la Naturaleza, los deportes —en especial, el surf— y los animales. De hecho, no hay más que ver estas nuevas imágenes de la pareja en la sierra madrileña para comprobar lo bien que se lleva Davide con ‘Lúa’, la perra de la asturiana.


Más sobre