La presentadora comienza el año enamorada de nuevo

EXCLUSIVA: Lara Álvarez, primera pareja sorpresa del año

La asturiana no ha podido empezar mejor el 2022: nuevo amor y nuevos proyectos televisivos

Lara Álvarez HOLA 4043

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No estoy cerrada a nada. Si surge, surge”. Con estas palabras, Lara Álvarez hablaba así del amor hace menos de tres meses. Ahora descubrimos que la presentadora vuelve a tener el corazón contento. Así lo prueban estas imágenes, tomadas en la sierra madrileña. Fue el pasado viernes 14, cuando Lara realizó una escapada a Navacerrada junto a su apuesto novio, con quien parece compartir su amor por el deporte, la Naturaleza y la vida saludable. Ambos también adoran los animales, ya que el atractivo novio mostró una gran complicidad con la perra ‘Lua’, la bonita ejemplar de boyero de Berna, que llegó a la vida de Lara a finales de 2020.

Portada Hola 4043©Hola
Lara Álvarez HOLA 4043©STUDIO24
Lara Álvarez HOLA 4043©STUDIO24

Es la primera vez que vemos a la asturiana tan ilusionada desde se la relacionó sentimentalmente con un instructor de surf llamado Pana, en marzo de año pasado. Por entonces, Lara acababa de romper por tercera vez con el empresario Román Mosteiro, con el que lo intentó en 2016, 2017 y, por último, a finales del 2020. Anteriormente, la presentadora compartió vida sentimental con el modelo Andrés Velencoso, el piloto Fernando Alonso, el cómico Dani Martínez y el futbolista Sergio Ramos. El tiempo será el encargado de desvelar si este nuevo compañero de vida será el definitivo para Lara, quien siempre ha defendido su independencia como mujer y para ser feliz. Sin embargo, tal y como apuntan las imágenes que acompañan estas líneas, la cara es el espejo del alma y la de Lara no puede proyectar más ilusión. También es verdad que se encuentra en un buen momento profesional: está a punto de estrenarse una nueva edición de Idol Kids, que copresenta la asturiana junto a Jesús Vázquez. Lara no puede pedir más a la vida.

Lara Álvarez HOLA 4043©STUDIO24
Lara Álvarez HOLA 4043©STUDIO24
En las imágenes, Lara, muy cariñosa con su nuevo novio. Ambos disfrutaron de un estupendo día en Navacerrada, en la sierra madrileña. Lo hicieron junto a ‘Lua’, la perra que llegó a la vida de la presentadora a finales de 2020.