Alexia Rivas responde a Anabel Pantoja: 'Puede estar pasando por un mal momento, pero yo también'

La periodista ha vuelto a aclarar cuál es la verdadera relación que le une a Omar Sánchez

Por Gtresonline

Alexia Rivas vuelve a saltar a escena. Desde que se conociese la noticia de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tan solo cuatro meses después de celebrar una romántica boda en una playa, muchos han sido los rumores acerca de una posible relación entre el windsurfista yl a periodista. Para zanjar la polémica, Alexia Rivas ha decidido aclarar qué es lo que le une  a Omar Sánchez, además de responder a las últimas declaraciones de Anabel Pantoja: "Anabel puede estar pasando por un mal momento, pero yo también", decía en Sábado Deluxe.

VER GALERÍA

Alexia Rivas aclara qué relación tiene con Omar Sánchez

Alexia Rivas ha desmentido que haya algo más que una amistad entre ella y el exmarido de Anabel Pantoja y ha explicado el motivo de sus viajes a Gran Canaria: "El 20 de enero mis amigas me regalan un viaje y dicen, 'como nos encanta Canarias nos vamos para allá'. Que no es nuevo que yo vaya a Gran Canaria, porque yo a Gran Canaria llevo yendo toda la vida", aseguraba Alexia. "Estoy hablando de mí y de cómo me siento. Anabel puede estar pasando por un mal momento, pero yo también y también tengo derecho a expresarme y a estar aquí sentada. Es que no estoy hablando de frivolidades porque para mí, como me he sentido toda esta semana y todas las críticas que he recibido, para mí son muy importantes", respondía tajante.

VER GALERÍA

Los exmaridos de Anabel e Isa Pantoja, juntos en los momentos complicados

"Yo con Omar ya había quedado en Madrid antes de la ruptura. Es más, a la firma de las joyas me invita Omar, pero estoy allí con Anabel. Cuando él me empieza a contar un poco más y empieza a ser más confidente mío sobre sus temas, no pasa absolutamente nada", confesaba Alexia Rivas, añadiendo que le aconsejaba sobre su relación con Anabel Pantoja. "Ella tiene como un doble discurso que a mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, en el que ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías (...). Me parece que entre mujeres no tiene que haber este tipo de envidias", contestaba tajante Alexia a las preguntas, asegurando que ella no había hablado mal de Anabel delante de Sánchez y reconociendo que no entendía por qué no le gustaba a la prima de Kiko Rivera. Además, la periodista ha zanjado el tema asegurando que en estos momentos se encuentra "soltera, pero no sola".

VER GALERÍA

De Inglaterra a Estados Unidos, el affaire 'Merlos Place' llega a la prensa internacional

El affaire de Alexia Rivas con Alfonso Merlos

No es la primera polémica en la que se ve envuelta Alexia Rivas. En abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, la colaboradora de televisión aparecía en biquini durante una conexión en directo en un canal de Youtube en el que participaba Alfonso Merlos. Las imágenes dieron la vuelta al mundo porque, supuestamente, la joven en cuestión no se trataba de su novia, Marta López, sino de una nueva conquista. Esta noticia significó el fin de la relación que el periodista mantenía con la exconcursante de Gran Hermano. Por este motivo, Alexia Rivas ha pedido que no se la relacionase con Omar Sánchez para no verse de nuevo inmersa en otro escándalo como el que ocurriese hace dos años: "Tras lo sucedido estuve un año en mi casa con una depresión, medicada, me fui yo del trabajo sin paro".