Así es Benjamín Alfonso, el actor argentino que ha enamorado a Linda Morselli

La modelo italiana vuelve a tener el corazón ocupado tras su ruptura con Fernando Alonso

Por Cristina Álvarez

Aunque muchos no lo sabían, Fernando Alonso y Linda Morselli decidieron separarse hace un tiempo. La prueba ha llegado de la mano de la propia modelo italiana y su nuevo novio, el actor argentino Benjamín Alfonso, que han declarado su amor a los cuatro vientos coincidiendo con el Día de San Valentín. La pareja está viviendo una etapa muy bonita y así lo demuestran las imágenes que han compartido con todos sus seguidores, confirmando que están juntos. "San Valentín es todos los días... abrazo", ha escrito Benjamín junto a estas fotos en las que se muestra de lo más cariñoso con Linda. "El auténtico kilombo", ha respondido ella.

- Linda Morselli, el apoyo de Fernando Alonso desde hace seis años

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ahora todos se preguntan, ¿quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Linda Morselli? Benjamín es un actor y modelo argentino de 37 años, licenciado en Diseño Industrial y que saltó a la fama hace 9 años por su papel en la serie juvenil Señales del fin del mundo. Desde entonces, no ha dejado de trabajar tanto en cine como en televisión y teatro. Benja también formó parte de la miniserie Historia de un clan, Educando a Nina, Casi Ángeles, Quiero vivir a tu lado o Mi hermano es un clon. En 2015 apareció en Club de cuervos (Netflix), donde compartió pantalla con Stephanie Cayo. En el cine ha salido en la película Casi leyendasCorazón de León

- Yoga, dieta 'low carb'... así es como Linda Morselli se mantiene en forma

En Argentina, el actor y modelo tiene contrato con la agencia de Javier Furgang, mientras que en España trabaja con la representante Cristina Chaparro, en cuya cartera de artistas figuran nombres tan conocidos como Belén Écija (La Valla) y Jorge López (Élite), además de Pepe Barroso y Beltrán Lozano. En su currículum aparecen algunas de sus habilidades, como canto y baile, además de manejo de arneses de todo tipo. Benjamín es un gran aficionado a los deportes, especialmente el surf, además de snowboard, tenis, golf, fútbol, polo, rugby, boxeo, natación... y también practica Muay Thai y Crossfit. La pintura es otra de sus pasiones y, de hecho, tiene una cuenta en la que comparte todas sus obras.

VER GALERÍA

El pasado mes de diciembre concedió una entrevista a ¡HOLA! Argentina para hablar de sus nuevos proyectos y hacer balance de todo lo que ha vivido en estos años de pandemia. "Hace dos meses estuve haciendo un seminario actoral en España. Me encantaría seguir abriendo distintas fronteras. Tal vez en Italia, que me es muy familiar por mis raíces, o Estados Unidos, donde ya estuve haciendo un par de castings. Aunque también debería poner un poco de orden en mi vida, ¡porque tengo mis cosas dispersas por todos lados!", confesó. 

Después de la cuarentena cambiaron muchas cosas: se separó de la modelo Julia Zanettini después de tres años juntos y decidió volver a su país natal, donde no ha dejado de trabajar últimamente. Ha participado en Sex, viví tu experiencia, y ha estado rodando El primero de nosotros (Telefe), una participación en Casi feliz 2 (la serie de Netflix de Sebastián Wainraich) y una serie juvenil internacional. "Fue un año muy completo en el que encontré un lindo equilibrio. Al no ser protagonista no tuve que estar grabando a diario y pude dedicarme a escribir una serie y vivir entre la ciudad y el mar", explicó a ¡HOLA! Argentina.

VER GALERÍA

Respecto a qué es lo que busca en una pareja, el actor argentino contaba que "una compañera de vida a la que le gusten las aventuras, armando un equipo en el que nos podamos nutrir mutuamente sin cortarnos las alas". "Alguien con quien pueda viajar, proyectar una vida y armar una familia", decía. Y puede ser que haya encontrado a esa persona en Linda Morselli. La modelo italiana y el actor argentino han presumido de amor mostrando imágenes de todos los viajes que han hecho últimamente.

- El elegante posado de Linda Morselli para ¡HOLA!

En uno de sus post, Linda hablaba de cómo había sido esta última etapa de su vida: "Me escapé de Italia a Sudamérica por un tiempo. Me fui sin saber exactamente qué esperar. Alejándome de todo y de todos, me di cuenta de que necesitaba perderme para encontrarme. Todo fue increíblemente mágico. Dejé fluir las cosas, seguí mi instinto y mis ganas de descubrir". Parece que este viaje fue un punto de inflexión para la exnovia de Fernando Alonso, y está "muy agracedida con cada persona que he conocido y feliz de haberme dado la oportunidad de vivir auténticamente, sin ningún miedo". 

VER GALERÍA

Seis años de amor

Fernando Alonso y Linda Morselli comenzaron su relación en 2016 y sus primeras fotos juntos salieron publicadas en ¡HOLA!. "Soy muy feliz con él y ha sido muy fácil enamorarme”, dijo la ex de Valentino Rossi al inicio de su romance. Desde entonces, la modelo se convirtió en el mejor apoyo del piloto de Fórmula 1, especialmente en los momentos más difíciles. Sus últimas imágenes juntos las vimos el pasado mes de agosto, cuando Linda le acompañó al Gran Premio de Hungría 2021. 

Fernando Alonso y Linda Morselli, como nunca les habíamos visto

En otoño de 2020 se estrenó el documental de Fernando Alonso en Prime Video y nos ofrecieron una imagen nunca vista de Fernando y Linda, que siempre han llevado su amor con la máxima discreción. La modelo hablaba del deportista español como "competitivo" no solo en la pista sino también en la vida personal. Además, Alonso decía que trabajar con ella era "muy bonito", que tenían una muy buena convivencia y confesaba también que le gustaría tener hijos, aunque no "a corto plazo".