linda-morselli-cordon

Su mayor fan allá donde vaya

Linda Morselli 'juega' en casa, atenta a la carrera de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia

La modelo acude al histórico circuito de Monza en su país natal para acompañar a su novio, el piloto asturiano

por Martín Gálvez Piqueras

Fernando Alonso ha vuelto a contar este domingo con la que es su mayor fan y mejor compañía allá donde vaya, su novia Linda Morselli. La modelo italiana acudía hoy al centenario circuito de Monza, considerado uno de los templos de la Fórmula 1, para ver in situ cómo se desarrollaba el Gran Premio que tenía lugar en su país natal. Como no podía ser de otra forma, sus ojos estaban puestos en las evoluciones del piloto asturiano y su Alpine, que han terminado en octava posición. Una carrera en la que el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) se ha llevado sorprendentemente la victoria, después de que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se anularan mutuamente al verse envueltos en un accidente que dejó a ambos fuera de la lucha. "Hemos conseguido un resultado que quizá no merecíamos y son buenos puntos para nosotros", reconocía Alonso al acabar ante los micrófonos de Dazn.

Fernando Alonso y Linda Morselli, como nunca les habíamos visto

VER GALERÍA

Por su parte, Linda Morselli era fotografiada llegando al lugar con la mascarilla puesta mientras lucía un favorecedor vestido rosa sin mangas y minifalda de vuelo que conjuntaba con botas negras y un bolso. Después, ella misma ha mostrado imágenes desde el paddock para todos sus seguidores, como el espectacular vuelo de tres aviones de combate que dejaban grabado en el cielo un rastro con los colores rojo, blanco y verde para simbolizar la bandera de Italia. También la hemos visto saludar de forma amistosa y posar con dos compatriotas: el atleta Gianmarco Tamberi, campeón de salto de altura en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, así como con el velocista Marcell Jacobs, oro en 100 metros lisos. Fernando Alonso y la influencer italiana no se suelen prodigar mucho en público y es en privado donde puede comprobarse la complicidad que les une desde que iniciaran su romance hace un lustro.

Yoga, dieta 'low carb'... así es como Linda Morselli se mantiene (súper) en forma

VER GALERÍA

A principios de agosto, poco antes de que el piloto saltara a la pista del G.P. de Hungría, se les vio caminar por el circuito e incluso comprobar que todo estaba correcto en el coche. En las imágenes, el laureado deportista asturiano explicaba algo a su chica, que después de tantas carreras se habrá convertido seguro en una experta en lo que se refiere a la profesión de su novio. A sus 40 años, Fernando Alonso y la modelo de 32 mantienen una discreta y estable relación desde 2016. Fue en julio de aquel año cuando se pudieron ver sus primeras fotos juntos en ¡HOLA!. "Soy muy feliz con él y ha sido muy fácil enamorarme”, ha dicho la ex de Valentino Rossi en alguna ocasión. El propio piloto ovetense, que suele ser bastante hermético con respecto a su vida personal, ha comentado también que les gustaría formar una familia algún día. "En el futuro sí tenemos pensado formarla. Ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue", comentó en 2019.

Fernando Alonso y Linda Morselli, de escapada a la playa para despedir el año

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie