Fernando Alonso y Linda Morselli

Una pareja estable y discreta

Linda Morselli, el incondicional apoyo de Fernando Alonso desde hace seis años

La modelo italiana, que acompaña habitualmente al deportista en los circuitos, aplaudió entre bambalinas su triunfo en Hungría

por hola.com

Nervios controlados, entrenamientos completados… Fernando Alonso saltó a la pista en el GP de Hungría tras haber revisado a fondo su coche y con el mejor de los amuletos: la presencia de su novia Linda Morselli. La pareja, que mantiene una discreta relación desde 2016, no se suele prodigar en público y es en privado donde se puede comprobar la complicidad que les une. Fue poco antes de que el piloto saltara a la pista cuando caminaron por el circuito e incluso comprobaron juntos que todo estaba correcto en el coche. En las imágenes se puede ver cómo Fernando explica algo a la italiana que, después de tantas carreras, es seguro una experta en lo que se refiere a la profesión de su novio.

Linda Morselli desvela lo que la enamoró de Fernando Alonso

El posado 'oficial' de Fernando Alonso y su novia Linda Morselli

VER GALERÍA

La presencia de Linda dio buena suerte a Fernando, que fue elegido mejor “piloto del día” en la competición y quedó cuarto en la clasificación (tras la descalificación de Sebastian Vettel). El asturiano protagonizó además una gran defensa ante Lewis Hamilton y obstaculizó sus intentos de adelanto, con lo que logró que su compañero de equipo Esteban Ocon se hiciera con la vitoria. Una gran jornada que fue aplaudida entre bambalinas por una orgullosa Linda Morselli, que suele seguir las carreras desde el circuito como se pudo ver en el documental de Prime Video que se estrenó el pasado otoño.

VER GALERÍA

Estable y discreta relación

En él se mostraba la pasión del piloto por competir al mayor nivel y su absoluta determinación por ganar (ya fue campeón de la Fórmula 1 en 2005 y 2006). Parte importante de su vida, Linda participaba en la historia desvelando el lado más personal del deportista. “Es competitivo no solo en la pista sino también en la vida personal" aseguraba entonces. Alonso demostró su fortaleza a principios de este año al regresar a los entrenamientos solo una semana después de haber sido operado de la mandíbula tras sufrir un atropello mientras montaba en bicicleta. El mundial de este año era sin duda muy significativo para el asturiano pues suponía su vuelta al monoplaza después de haberse retirado de la competición en 2018.

VER GALERÍA

Fernando Alonso, de 40 años, y Linda Morselli, de 32, mantienen una estable relación desde 2016. Fue en julio de 2016 cuando se pudieron ver sus primeras imágenes juntos en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Soy muy feliz con Fernando, ha sido muy fácil enamorarme de él”, ha dicho la modelo en alguna ocasión. El propio Fernando, que suele ser bastante discreto con respecto a su vida personal, ha comentado también que les gustaría formar una familia en el futuro. “En el futuro sí tenemos pensado formar una familia, ahora a corto plazo no nos lo planteamos, pero sí esperando que llegue” comentó en 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie