alonso

Fernando Alonso y Linda Morselli, una relación que va sobre ruedas

La italiana se ha convertido en el mejor apoyo del piloto de F1 y es habitual verla desfilar por los circuitos en los que compite su chico

por hola.com

La historia de amor de Fernando Alonso y Linda Morelli, casi dos años después, va sobre ruedas. Prueba de ello, es que la modelo, de 29 años, y el deportista, de 36, siguen mostrándose de lo más cariñosos. Cogidos de la mano y muy enamorados, la pareja paseaba por el circuito de Bahrein, donde el piloto del equipo McLaren compìte este fin de semana en la segunda carrera de la competición del Mundial 2018 de F1. La italiana ha querido estar al lado de su chico y apoyarle en esta nueva pueba deportiva. 

VER GALERÍA

Desde que iniciasen su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy discreta, aunque no era extraño ver en sus redes sociales imágenes juntos. Unas instantáneas que en los últimos tres meses han brillado por su ausencia, lo que comenzaba a extrañar a sus seguidores, que ya especulaban sobre un posible distanciamiento entre la pareja.

La última vez que pudimos verles juntos fue a principios de año, cuando la italiana compartió una fotografía, que iba a acompañada de un corazón, en la que se podía ver a la pareja en la playa despidiéndo el año. Unas especulaciones que la pareja ha zanjado al mostrarse como una pareja más. “Soy muy feliz con Fernando, es una persona maravillosa, ha sido muy fácil enamorarme de él”, comentó la modelo hace unos meses durante un evento. 

Para la pareja, pasar por el altar nunca ha estado entre sus planes. “Actualmente estoy volcada en mis proyectos, no es algo para que sea ahora”, confesaba la italiana, que admitía que formar una familia sí es algo con lo que sueña en una futuro. “Seguramente en mi futuro me veo con hijos. Necesito saber cuál es el momento adecuado”, reconocía recientemente Linda. Alonso también ha admitido en más de una ocasión sus ganas de ser padre: "Soy una persona de valores quizá tradicionales, viniendo de donde vengo. Mi gran ilusión es tener una familia, aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría", revelaba. 

En julio de 2016, se vieron las primeras imágenes de Linda y Fernando en las páginas de la revista ¡HOLA! El deportista, encontraba de nuevo el amor tras su ruptura con la presentadora Lara Álvarez, con la que estuvo un año y cuatro meses. "Tienes que tener mucha mano izquierda. Por ejemplo, te vas a Australia a una carrera, tienes días libres y te puede acompañar tu pareja. Los jueves, viernes, sábado y domingo de carrera la ocupación y dedicación es total, y el aburrimiento por la otra parte también es total. Luego llegas a casa y tiene seis días hasta el próximo viaje...", admitía el piloto en alguna ocasión sobre las dificultades con las que, debido a su ajetreada agenda laboral, se encuentra en su día a día.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie