Fernando Alonso y Linda Morselli

Linda Morselli desvela lo que la enamoró de Fernando Alonso

La modelo aseguró que no tienen planes de boda, pero que en el futuro sí que le gustaría formar una familia

por hola.com

Llevan juntos un año y hace apenas un mes acudieron juntos a una cita pública en Madrid, a pesar de que en este tiempo no se han escondido mostrando su amor en las redes y en los circuitos de medio mundo. Ahora Linda Morselli ha regresado a España para cumplir con un compromiso y ha hablado por primera vez de su novio Fernando Alonso, desvelando qué es lo que la enamoró del piloto. “Soy muy feliz con Fernando, es una persona maravillosa, ha sido muy fácil enamorarme de él” comentó. Llevan juntos poco más de un año, su relación salió a la luz en el verano de 2016, pero de momento no tienen pensado dar un paso más.

VER GALERÍA

“Actualmente estoy volcada en mis proyectos, no es algo para que sea ahora” respondió a si tienen planes de boda. No descartó formar una familia en el futuro y es que sí que ve hijos en su vida. “Soy muy feliz con Fernando. Seguramente en mi futuro me veo con hijos. Necesito saber cuál es el momento adecuado”. Venir a nuestro país, lugar natal del piloto, siempre es un placer y es que, como ella misma asegura, “ama mucho España”. “Es mi segundo país, mi segunda casa. Me gusta todo de España, desde la gastronomía, el clima...” contó en la presentación del nuevo modelo de coche Volkswagen.

Con muchos proyectos profesionales en su agenda, Linda está volcada en el mundo de la moda aunque también le gusta la Fórmula Uno, profesión de Alonso y que conoce de sobra. “Me gusta un poco de todo. Es la profesión de mi actual novio, respeto la profesión, me encanta ese deporte”. Tiene un físico envidiable, ideal para triunfar como modelo, pero ¿cuál es su secreto? “Practico muchísimo deporte, micro yoga, amo muchísimo la  nutrición y estoy muy pendiente de mi alimentación todos los días”.

VER GALERÍA

En julio de 2016, se vieron las primeras imágenes de Linda y Fernando en las páginas de la revista ¡HOLA! Más tarde ellos mismos hicieron pública su relación a través de las redes, en las que se comprueba además que solo se separan lo imprescindible, recorriendo el mundo juntos. "Tienes que tener mucha mano izquierda. Por ejemplo, te vas a Australia a una carrera, tienes días libres y te puede acompañar tu pareja. Los jueves, viernes, sábado y domingo de carrera la ocupación y dedicación es total, y el aburrimiento por la otra parte también es total. Luego llegas a casa y tiene seis días hasta el próximo viaje...", ha contado el piloto en alguna ocasión sobre las dificultades con las que, debido a su ajetreada agenda laboral, se encuentra en su día a día.

Alonso ha comentado además que algún día sueña con formar una familia. "Soy una persona de valores quizá tradicionales, viniendo de donde vengo". Su primer matrimonio con Raquel del Rosario duró cinco años, desde 2006 hasta 2011. "De momento mi primera prueba no fue bien, pero mi gran ilusión es tener una familia, aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría", ha dicho.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie