Fernando Alonso y Linda Morselli

Es el primer evento público juntos

El posado 'oficial' de Fernando Alonso y su novia Linda Morselli

El piloto recibió un homenaje en Madrid al que le acompañó la bella italiana con la que sale desde hace más de un año

por hola.com

Llevan un año juntos y hasta ahora, pese a que no se han escondido en los circuitos ni en las redes sociales, nunca habían asistido juntos a una cita pública como esta. Fernando Alonso ha recibido un reconocimiento muy especial por parte del Real Madrid, que le había nombrado “socio de honor” hace varios años, concretamente en 2012, pero que nunca había podido entregarle este título. Ha sido ahora cuando la agenda ha dejado un hueco para que el asturiano viaje a la capital para recoger la camiseta con su nombre escrito y lo ha hecho con una compañía excepcional.

 

VER GALERÍA

 

La novia de Alonso, la guapa modelo italiana Linda Morselli, se ha sentado junto a él en esta cita y se han podido tomar así románticas imágenes de la pareja. Una mirada, un gesto... si alguien dudaba de la salud de su relación, estas fotografías despejan cualquier cuestión: ¡no les va nada mal! Hasta ahora les habíamos visto pasear por los circuitos de Fórmula 1 y declarándose su amor en las redes, pero esta aparición pública supone un plus, un paso más en su noviazgo.

Se ha cumplido ya un año, fue en julio de 2016, desde que se vieran sus primeras imágenes juntos en las páginas de la revista ¡HOLA! Más tarde ellos mismos hicieron pública su relación a través de las redes y han recorrido el mundo juntos. "Tienes que tener mucha mano izquierda. Por ejemplo, te vas a Australia a una carrera, tienes días libres y te puede acompañar tu pareja. Los jueves, viernes, sábado y domingo de carrera la ocupación y dedicación es total, y el aburrimiento por la otra parte también es total. Luego llegas a casa y tiene seis días hasta el próximo viaje...", ha contado en alguna ocasión sobre las dificultades con las que, debido a su ajetreada agenda laboral, se encuentra en su día a día.

VER GALERÍA

El piloto ha confesado además que algún día sueña con formar una familia. "Soy una persona de valores quizá tradicionales, viniendo de donde vengo". Ya sabe lo que supone estar casado: su matrimonio con Raquel del Rosario duró cinco años, desde 2006 hasta 2011. "De momento mi primera prueba no fue bien, pero mi gran ilusión es tener una familia, aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría", ha dicho. ¿Será Linda la elegida cuando llegue ese día?

VER GALERÍA

Lo que es seguro es que a la modelo le encantaron los piropos que le dedicaron a su novio en este evento al que le acompañó. “Más allá de los motores, tu valentía y tu fuerza te ha convertido en un icono a nivel mundial” dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Él por su parte manifestó su gran entrega al equipo blanco: “Hemos nacido para ser hincha del Real Madrid. Igual que otros han nacido para jugar, otros hemos nacido para ser hinchas. Hala Madrid y nada más".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie