EXCLUSIVA: Ágatha comienza el año enamorada

Según ha podido saber ¡HOLA!, está empezando una relación con el abogado José Manuel Díaz-Patón, de sesenta y cinco años, que es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón

Hola 4044 Agatha Ruiz de la Prada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En noviembre de 2021, seis meses después de romper con Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada nos hablaba así de su soltería. “Estoy en stand by, pero me estoy acostumbrando a estar sola… Mal”, nos confesaba, con su habitual sentido del humor. “Lo bueno de estar en barbecho es que puedes trabajar más”, añadía la diseñadora, también marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau. Entonces, entre risas, no se imaginaba que un nuevo hombre estaba a punto de entrar en su mundo de color.

Portada HOLA 4044©Hola
Hola 4044 Agatha Ruiz de la Prada©Agencias
Este pasado fin de semana, José Manuel acompañó a Ágatha a la boda de Alejandra Anson. Además, ambos quedaron para cenar, que fue cuando se tomaron estas románticas fotografías. Es la primera vez que vemos a la diseñadora enamorada desde que rompiera con Luis Gasset, en mayo de 2021. Según nos cuenta su entorno más próximo, el abogado se separó hace siete años de su segunda esposa, con quien tuvo a sus dos hijos.

Según ha podido saber ¡HOLA!, Ágatha se encuentra iniciando una relación con el abogado José Manuel Díaz-Patón Porras, de sesenta y cinco años —cuatro más que ella—. Nacido en Puertollano (Ciudad Real), es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal y tiene negocios familiares en el campo con su familia. Divorciado en dos ocasiones, tiene dos hijos adolescentes. Además, está vinculado con los Borbones: es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

Tras varias semanas viéndose, realizaron su primera aparición social como pareja en la boda de Alejandra Anson. Allí, José Manuel también conoció a los hijos de la diseñadora
Hola 4044 Agatha Ruiz de la Prada©Agencias
Hola 4044 Agatha Ruiz de la Prada©Agencias

El entorno de la pareja nos desliza que Ágatha y su nuevo novio se conocieron a través de amigos en común. Las mismas fuentes nos añaden que ambos llevan viéndose varias semanas, desde antes de las Navidades, aunque ahora están más ilusionados. Prueba de ello es que nos confirman que la diseñadora pidió al abogado que la acompañara a la boda de Alejandra Anson, hija del empresario Rafael Anson —exdirector general de RTVE—, celebrada el pasado sábado. Eso sí, acudieron por separado. Testigos presenciales cuentan a ¡HOLA! que, en esta cita, su primera aparición social como pareja, la creadora no solo presentó formalmente a José Manuel a algunos de los invitados, sino que el abogado también conoció a Cósima y Tristán, los hijos de Ágatha.

La boda de Alejandra Anson no fue la única vez que Ágatha y su novio se vieron este pasado fin de semana, ya que también quedaron para cenar. Como demuestran las fotografías que acompañan estas líneas, ambos se mostraron de lo más cómplices y cariñosos.

Hola 4044 Agatha Ruiz de la Prada©Agencias

Sus anteriores relaciones

José Manuel es el tercer hombre en la vida de Ágatha desde que se separara de Pedro J. Ramírez, en noviembre de 2016, tras tres décadas con el periodista. Año y medio después de esta inesperada ruptura, la creadora comenzó su relación con Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y expareja de Carmen Martínez-Bordiú. Este romance finalizó en febrero de 2020, aunque Ágatha no tardó en encontrar de nuevo el amor. En marzo de ese año, días antes de declararse el estado de alarma por la pandemia, la diseñadora se enamoró de Luis Gasset, director general de Ansorena, que fue su novio hasta el pasado mayo. Por su parte, José Manuel Díaz-Patón terminó su segundo matrimonio hace siete años.