EXCLUSIVA: Úrsula Corberó y Chino Darín, las imágenes no vistas de sus románticas vacaciones en Punta del Este

La pareja ha disfrutado de unos días junto a la familia del actor

Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue en febrero de 2016 cuando salieron a la luz unas fotografías, publicadas por ¡HOLA!, que confirmaban que entre Úrsula Corberó y Chino Darín había surgido algo más que una bonita amistad. Desde entonces, la pareja, que se conoció durante el rodaje de La embajada, está más enamorada que nunca. Su amor no sólo ha sobrevivido a la distancia y al éxito, sino que se ha ido consolidando cada día, y han dado muestra de ello en múltiples ocasiones.

Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Marcelo Rodríguez
Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Marcelo Rodríguez
Tras pasar unos días en Italia, la pareja puso rumbo a Uruguay, donde han estado junto a la familia del actor. Arriba, la actriz, luciendo tipazo en la playa.

De hecho, la última fue hace tan sólo unos días. La actriz, que vive un gran momento profesional y se encuentra a la conquista de Hollywood, quiso felicitar públicamente a su novio el pasado viernes, 14 de enero, con motivo de su 33 cumpleaños. “Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo”, fue el cariñoso mensaje que le dedicó a través de sus redes sociales, en las que también publicó unas fotografías del viaje que habían hecho juntos a Madonna Di Campligio, en la región de Trentino-Alto Adigio (Italia), donde estuvieron esquiando.

Tras seis años juntos, Úrsula y Chino siguen muy unidos, y la intérprete ya es una más en la familia de su novio (cabe recordar que incluso vivió el confinamiento en Argentina con ellos). Después de su escapada a Italia, el día 15 de enero, pusieron rumbo a Uruguay para disfrutar de unos días junto a los Darín.

Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Marcelo Rodríguez
Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Marcelo Rodríguez
Úrsula Corberó ya es una más en la familia Darín, y ha quedado demostrado con esta última escapada.

Tal y como desvelan estas fotografías que ¡HOLA! publica en exclusiva, Úrsula se ha sumado a las celebraciones que ha organizado la familia de su novio para celebrar no sólo el cumpleaños de su chico, sino también el de su padre, Ricardo Darín, quien cumplió 65 años dos días después que su hijo, el 16 de enero.

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, los Darín se reúnen en su residencia de verano, ubicada en el barrio privado Pinar del Faro en José Ignacio (Punta del Este) para compartir unos días frente al mar y festejar ambos aniversarios. Una ocasión muy especial a la que tampoco faltaron Florencia Bas y Clara, la madre y la hermana de Chino.

Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Marcelo Rodríguez
Úrsula Corberó y Chino Darín HOLA PLUS©Marcelo Rodríguez
La familia Darín se reunió para celebrar el cumpleaños de Ricardo –y el de Chino, que fue dos días antes– en el restaurante La Huella, en el que estuvieron hasta pasada la medianoche. Arriba, almorzando en la playa.

El propio Ricardo y su hija Clara se encargaron de dar la bienvenida a la feliz pareja en el Aeropuerto Laguna del Sauce cuando llegaron al país el pasado sábado pasado por la tarde. De este modo el domingo iniciaron las celebraciones con un picnic en la playa brava de José Ignacio.

Como evidencias las imágenes, tras almorzar unos sándwiches preparados por ellos mismos y darse un baño, se relajaron en la arena para después continuar con las celebraciones con una comida en La Huella.

Al igual que Úrsula, Florencia Bas también quiso enviar una entrañable felicitación a su marido: “Feliz cumple a mi compañero de ruta, de la ruta hermosa que construimos juntos. Te amo”, le escribió en uno de sus stories de Instagram. Un mesaje que llega en un año muy especial para ellos, puesto que el próximo mes de abril, celebrarán 34 años de casados.