Primero fue una cena y ahora una canción: Angelina Jolie y The Weeknd revolucionan Hollywood con su posible romance

Parece que, entre ellos, podría existir algo más que una buena amistad

Angelina Jolie

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado verano, las fotos de Angelina Jolie junto al cantante The Weeknd tras haber cenado juntos en un restaurante italiano de Los Ángeles activaron todas las alarmas. Semanas después, hubo otra cita, pero la discreción de los protagonistas ha impedido saber con certeza si entre ellos existe algo más que una buena amistad. Hasta que el reciente lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista ha vuelto a revolucionar Hollywood.

Portada HOLA 4042©Hola

En una de sus 16 nuevas canciones, Abel Makkonen Tesfaye —su nombre real— parece dar las pistas de su actual estado sentimental. La letra del tema Here We Go Again está llena de mensajes que los fans del músico, de treinta y dos años, ya ven como la confirmación de su romance con la actriz. “Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en Scream. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo”, se puede escuchar. Si el noviazgo es más un sueño colectivo que la realidad, el tiempo lo dirá, pero sí es cierto que les unen intereses comunes. Angelina, que rompió su matrimonio con Brad Pitt en septiembre de 2016, es enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, mientras que el ganador de tres premios Grammy colabora también con la ONU como embajador de buena voluntad. Además, el cantante, que ha sido pareja de Bella Hadid y Selena Gómez, ha incursionado el mundo de la intérprete, directora y guionista, como protagonista de la serie The Idol, escribiendo un capítulo de la serie de animación Padre de familia y apareciendo en la película Diamantes en bruto.

Angelina Jolie y The Weeknd HOLA 4042©LagenciaGrosby
Angelina Jolie y The Weeknd HOLA 4042©LagenciaGrosby
Hace meses que se relaciona a Angelina Jolie con el cantante The Weeknd, fotografiados, en estas imágenes, al salir de un restaurante de Los Ángeles, el pasado verano. Ahora, los rumores vuelven a surgir a raíz de la publicación del nuevo trabajo del artista, donde habla de su estado sentimental en uno de los temas.