Kiko Rivera manda un tajante mensaje a su hermana Isa Pantoja: 'Necesito olvidaros para ser feliz'

Parece que el conflicto entre los dos aleja cada vez más las posibilidades de reconciliación

Por Adrián López

La brecha entre los hermanos Pantoja continúa creciendo día a día y la actitud de ambos muestra que están lejos de reconciliarse. De hecho, parece que tras la muerte de doña Ana la relación de los hijos de Isabel Pantoja ha empeorado mucho más y la guerra entre ellos sigue más encendida que nunca. Tras varios ataques en las redes sociales y contestaciones en El programa de Ana Rosa, el DJ no ha dudado en escribir un tajante mensaje porque se ha hartado de las palabras de su hermana. "El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo simplemente quiero olvidaros para ser feliz. No insistas ni quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu tu vida", ha escrito el hermano de Cayetano Rivera, pidiéndoselo por favor y haciéndolo público para que todos conocieran su postura. "A ver si es posible", ha añadido en su perfil.

VER GALERÍA

La familia Pantoja pasa las Navidades más distanciada que nunca

La disputa entre los hermanos se ha endurecido tras unas declaraciones de la colaboradora en el El programa de Ana Rosa en las que aseguró que seguían enfadados por los continuos desplantes de Kiko. Pero además, en los últimos días, Isa Pantoja ha puesto en sus perfiles sociales que había intentado escribir muchas cosas sobre el tema, pero que lo había borrado después de escuchar "tantas estupideces". "Es que solo diría: madre no hay más que una", comentó la hija de Isabel Pantoja. Estas palabras enfurecieron al DJ, que se lo tomó con ataque hacia su mujer, y no dudó en responder que siempre elegiría a la modelo: "Tú, tú ,tú y mil millones de veces tú, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de molestar. ¡Que nos dejen vivir tranquilos! ¡Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos ahí acaba!", expresó. 

Incrédula con las palabras de su hermano, la hija de la intérprete de Marinero de luces aseguró que ella no había sido quien había empezado "la película" y que respondería a cualquiera de sus provocaciones, dejando claro que a Irene no la metía en el mismo saco porque no tenía nada que ver en el conflicto familiar. "Nada de lo que dice tiene sentido, pero bueno en realidad como todo lo que está pasando", añadió Isa Pantoja a Europa Press.

VER GALERÍA

La muerte de doña Ana sorprende a Kiko Rivera e Isa Pantoja en Canarias por la boda de su prima

Además, Isa se sintió especialmente dolida con Kiko y con su mujer porque no habían invitado a su hijo Alberto al cumpleaños de Carlota, un evento al que sí acudió Anabel Pantoja, quien tampoco pasa por un buen momento familiar. "No me han invitado, lo mío era algo que casi lo entendía... pero en realidad no era el cumple de Irene o de mi hermano, era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de la sobrina. Puede que en mi familia no haya vivido esos momentos juntos por los conflictos, pero a mí sí me gustaría fomentar la relación entre ellos", dijo la colaboradora muy emocionada, explicando que esperaba que su cuñada, a quien considera una persona coherente, le contestara pronto a los mensajes de felicitación que habían mandado.