El hijo de Eva González y Cayetano Rivera, inesperado protagonista de la cabalgata de Reyes

El pequeño Cayetano se subía a una de las carrozas que pasaron por las calles de Mairena del Alcor (Sevilla)

Por Belén Nava M.

El momento del año más esperado por los niños ya se ha producido con la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades viajaban la tarde del miércoles desde Oriente cargados de regalos y en sus primeros pasos en Mairena del Alcor eran recibidos por Eva González, Cayetano Rivera y el hijo de ambos. El pequeño Cayetano, muy emocionado por ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar, aguardaba en las calles de la localidad sevillana que vio nacer a la presentadora de La Voz y en la que incluso tiene su propia avenida. Muy abrigado para hacer frente a la bajada de temperaturas de estos primeros días de enero, el hijo del torero y la modelo disfrutaba del paso de las carrozas muy contento subido a los hombros de su padre para poder tener unas vistas privilegiadas y no perderse ningún detalle.

Loading the player...

-Cayetano Rivera sorprende a Eva González con una entrañable imagen familiar en su celebración por partida doble

-La bonita felicitación de Eva González a su sobrino Martín, 'el regalo más maravilloso del mundo'

VER GALERÍA

El transcurso de toda la cabalgata estuvo lleno de sorpresas e instantes inolvidables entre los que destaca el momento en el que Cayetano, que en marzo cumplirá cuatro años, se subió a una de las carrozas convirtiéndose de este modo en protagonista por unos segundos. El rey Gaspar le invitó a conocerle y no lo dudó. Se sentó sobre sus piernas mientras que Eva y Cayetano fotografiaban este bonito instante que en el futuro podrán recordar mediante imágenes. Además, tras compartir estos minutos y hablar con su majestad, uno de los pajes entregaba al matrimonio los primeros regalos que habían traído para el niño, entre los que se encontraba un balón de fútbol y un cubo con cochecitos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ya de vuelta a casa tras las emociones vividas y tras fotografiarse Eva con algunos fans que la reconocieron, tenían por delante la tarea de preparar algo de comida para los Reyes Magos y bebida para que sus camellos repongan fuerzas en su larga noche de trabajo. Cayetano Rivera se mostraba ante las cámaras muy feliz por la tarde tan bonita que había vivido y por lo mucho que había disfrutado su niño. "Contento de que haya podido disfrutar un poco, aunque sea de esta manera…", señalaba haciendo referencia a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Además, explicaba el diestro que estas fiestas navideñas han sido "muy tranquilitas" y que su deseo para el 2022 es "sobre todo salud".

VER GALERÍA

Poder vivir el día de Reyes con su hijo hace que el hogar de Eva y Cayetano se llene de ilusión. Además, la que fuera Miss España también recuerda con mucho cariño esta fecha desde que en 2006 participó en la cabalgata de su localidad natal y repartió regalos entre los más pequeños. "Uno de los días más felices de mi vida. No perdamos nunca la ilusión. Comienza la noche más mágica del año", decía al recordar cómo iba montada en una de las carrozas con una corona en la cabeza y sin dejar de sonreír mientras recorría las calles en las que creció, que han sido testigo también de momentos destacados como su enlace matrimonial hace seis años.

VER GALERÍA

Un fin de año muy destacado

Estas fiestas navideñas han sido intensas para Eva González, que ha dejado atrás un año pleno en todos los aspectos. No solo pasó estas fechas rodeada de sus seres queridos, sino que también participó en la gran despedida de 2021. La presentadora, junto a Juanra Bonet, se ponía al frente del especial de Fin de Año que se emitió en Antena 3 previo a las campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote. El conjunto blanco de dos piezas que eligió para la velada se convirtió en uno de los looks más aplaudidos del 31 de diciembre. Además, sorprendió después a sus seguidores mostrando su talento tocando el piano como hizo la duquesa de Cambridge recientemente en un concierto solidario.