Ya son padres de un niño de tres años, Noah

EXCLUSIVA: Elena Furiase y Gonzalo Sierra esperan un hijo

Según ha podido saber ¡HOLA!, la hija de Lolita Flores ya ha pasado el primer trimestre de embarazo y se encuentra fenomenal

Elena Furiase HOLA 4041

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra van a volver a ser padres, según ha podido saber ¡HOLA! La pareja, que ya tiene un hijo de tres años, Noah, está feliz y encantada con la buena nueva, nos aseguran fuentes cercanas a la pareja. De hecho, se puede decir que están como locos porque están cumpliendo un sueño.

Portada Hola 4041©Hola

La actriz, de treinta y tres años, y el músico y empresario, de veintinueve, contrajeron matrimonio hace cuatro meses, el pasado 18 de septiembre, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ e incluso antes, tenían clarísimo que querían darle un hermanito a su hijo. Así nos lo manifestaron los recién casados tras la ceremonia, en la entrevista que concedieron a ¡HOLA!, que fue testigo de la inolvidable boda. “Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía. No descartamos tener otro u otra”, nos decía la hija de Lolita Flores con una gran sonrisa.

La pareja, que se casó el pasado 18 de septiembre, estaba deseando darle un hermanito a su hijo, como manifestó el día de su boda
HOLA 4041 Elena Furiase©@elenafuriase
HOLA 4041 Elena Furiase©@elenafuriase
Elena Furiase HOLA 4041©@elenafuriase
En la otra página, Elena y Gonzalo, el día de su boda, un acontecimiento que fue portada de ¡HOLA! (a la derecha). La actriz, de treinta y tres años, y el empresario, de veintinueve, ya tienen un hijo de tres años, Noah (en el centro, a la izquierda, con su madre, y abajo, en la imagen con la que la hija de Lolita felicitó el nuevo año). Arriba, la pareja, en una fotografía que Elena publicó el 24 de diciembre con el siguiente mensaje: “Una Nochebuena nos unió definitivamente… ¡¡¡Te quiero!!! Cuatro años… ¡y sumando!”

Todavía es pronto para saber si el bebé que esperan Elena y Toti, como es conocido entre sus seres queridos, será niño o niña. Pero lo que sí nos han asegurado las citadas fuentes es que la actriz ya habría cumplido el primer trimestre de embarazo, por lo que todo va muy bien. Al parecer, Elena, además, se encuentra fenomenal.

El bebé, que nacerá en verano, será el segundo nieto para Lolita. La artista disfruta muchísimo con su papel de abuela y ha dicho en más de una ocasión que “muere” por su nieto. De hecho, si finalmente Elena da a luz una niña, verá también uno de sus mayores deseos cumplidos. Como vaticinando la buena noticia que les iba a traer el nuevo año, en las palabras que dedicó a los novios, la hija mayor de Lola Flores expresó: “Que seáis muy felices, os quiero mucho y que me deis una nieta pronto para ponerle lazos y pintarle los labios”, declaró entre risas.

Elena Furiase HOLA 4041©Patricia Salinero
Elena y Gonzalo, el día de su boda, un acontecimiento que fue portada de ¡HOLA!

La pasada Nochebuena, Elena y Gonzalo celebraron su cuarto aniversario juntos, como publicó la actriz en un mensaje que compartió con sus seguidores. El 12 de octubre de 2018 nació su hijo, Noah. Ahora, tras su boda, la familia se amplia y su felicidad no puede ser mayor.