Elena Furiase

La actriz y el músico Gonzalo Sierra acaban de celebrar su boda

¡Cómo ha crecido! La bonita felicitación de Elena Furiase a su hijo Noah por su tercer cumpleaños

El primer nieto de Lolita cumple tres años con los mejores deseos de su madre: 'Crece y sé feliz'

por Noemí Fernández

Elena Furiase y Gonzalo Sierra vuelven a estar de celebración con motivo de una fecha muy importante cuando aún no se cumple ni un mes del día de su boda: el tercer cumpleaños de su hijo en común, Noah. La hija de Lolita Flores, que siempre se muestra de lo más cariñosa y familiar, ha dedicado unas bonitas palabras a su niño mientras contempla cómo pasa el tiempo y se va haciendo mayor: "Feliz cumple 3…! Mi chiquitito… ¡Crece y crece y sé feliz!", ha escrito la actriz junto a una imagen de muy  tierna y en blanco y negro, en la que se puede ver a la protagonista de El Internado dándole un beso a su hijo, que aparece de espaldas.

El reparto de los ramos, los discursos... Así celebraron Elena Furiase y Gonzalo Sierra su ‘sí, quiero’

VER GALERÍA

Es una fecha muy especial para el pequeño de la familia Flores, sobre todo después de que el año pasado la pandemia se interpusiera en sus planes y las restricciones no permitieran festejar por todo lo alto el segundo aniversario del pequeño. Cita en la que, además, Lolita o su "agüela gitana", como ella misma se autodenomina, no pudo estar presente. Por lo que este año y pese a la dolencia de espalda que la artista confesó estar padeciendo, seguramente esté deseando disfrutar del cumpleaños de su primer nieto.

Desde que se convirtió en mamá hace ya tres años, Elena Furiase está totalmente involucrada en la educación de su hijo, por el que siente tal devoción que hasta llegó a hacerse un tatuaje en honor al pequeño. De hecho, es muy frecuente ver entre las publicaciones de la actriz instantáneas de los momentos cotidianos con Noah, así como reflexiones sobre la crianza de los hijos y las enseñanzas que transmiten. Una tarea que compagina con diferentes proyectos profesionales como la narración de algunos audiolibros junto a su madre, Lolita, o la película Rosalinda.

VER GALERÍA

Elena Furiase manda un mensaje para defender la belleza real

Ahora y coincidiendo con un momento mágico en la vida de Elena Furiase y el músico Gonzalo Sierra, la pareja da la bienvenida a una nueva etapa en la vida del pequeño Noah, justo después de que se dieran el "sí, quiero" en una ceremonia llena de emociones que ¡HOLA! te contó en exclusiva. Con motivo del cumpleaños del pequeño, rostros conocidos como Chenoa o Rossy de Palma han mandado sus mejores deseos para el nieto de Lolita. Sus padres, por su parte, viven este día tan importante después de haber disfrutado de su viaje de luna de miel, en la que visitaron rincones como la ciudad croata de Dubrovnik, escenario de la icónica serie Juego de Tronos.

- El romántico 'descansito' de Elena Furiase y Gonzalo Sierra ¡en lo alto de un árbol!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie