Loading the player...
Video
Video

EXCLUSIVA: El reparto de los ramos, los discursos... Así celebraron Elena Furiase y Gonzalo Sierra su ‘sí, quiero’

Después de la ceremonia, a los recién casados les esperaba un banquete lleno de emocionantes momentos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado, 18 de septiembre, en una boda llena de emoción, alegría y arte. Arropados por familiares y amigos, los recién casados vivieron, por fin, ese gran día que tanto tiempo habían esperado; y tras la ceremonia, disfrutaron de una gran fiesta repleta de momentos emocionantes (como los discursos de los familiares y el reparto de ramos) y, sobre todo, de homenajes a los que ya no están.

Tanto es así que Elena y Gonzalo eligieron aparecer en el banquete, ya como marido y mujer, al son de Isla de Palma, una de las canciones más emblemáticas de Antonio Flores (tío de Elena y padre de la actriz Alba Flores, quien no quiso perderse el enlace de su querida prima).

Después de un cóctel, en el que se sirvió una selección de aperitivos con productos de la tierra —tartar de atún rojo, steak tartar de retinto, queso payoyo…—, los invitados (que se realizaron un test de Covid previamente) accedieron a una carpa abierta donde tuvo lugar el almuerzo, servido por Montenmedio.

Entre plato y plato, Elena sorprendió descalza y con un segundo look nupcial —cambió su camisa por un corsé—, recorriendo de lado a lado las mesas de los invitados. ¡No te pierdas ningún detalle!