lolita-gtres2

Lolita Flores, 'dolorida' por su problema de salud, confirma que da por concluida la temporada de teatro

La artista se recupera de un fuerte ataque de ciática que la ha apartado de los escenarios pero por fortuna no le impedirá cumplir con sus compromisos televisivos

por hola.com

Lolita Flores no vive su mejor momento. La cantante y actriz ha tenido que suspender la obra de teatro por un problema de salud que la ha apartado de los escenarios temporalmente. "Un ataque de ciática muy fuerte", contaba la nueva colaboradora de El Hormiguero. "Me fui a la clínica Centro a ver a mis doctores, que me hicieron una resonancia y tengo las lumbares un poco fastidiadas", señalaba mientras mostraba la faja de compresión que debe llevar para mitigar el dolor y que le impide moverse con normalidad.

VER GALERÍA

Debido a este inesperado problema de salud, Lolita ha tenido que suspender su gira teatral por España con su última obra, Llévame hasta el cielo, que protagonizaba junto a Luis Mottola.  Días después de dar a conocer este bache en su salud, la hija de Lola Flores ha explicado a Europa Press cómo se encuentra y ha comentado que sigue "dolorida". La artista ha confrmado que tendrá que estar apartada del teatro hasta el año que viene: "El teatro ya hasta el año que viene imposible", y puntualizó: "De todas maneras ya terminaba la obra también". Lolita tuvo que suspender los últmos tres bolos y mandaba un beso a sus fans. "Lo siento mucho, pero bueno, el año que viene Dios dirá", se ha lamentado la artista, quien a pesar de sus problemas lumbares sí podrá seguir con sus compromisos profesionales al frente de El Homiguero y Tu cara me suena, y anoche fue la gran protagonista del programa de Emilio Aragón, B.S.O en Movistar +.  La hermana de Rosario ha querido quitar hierro al asunto y ha  asegurado que está "feliz y contenta, dando gracias a Dios que no es nada de otro mundo y ya está. Se curará". 

No es el único problema de salud que ha sufrido en los últimos tiempos. La artista tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de Lorca tras sentirse indispuesta sobre el escenario del teatro de la localidad murciana de Águilas. La actriz estaba representando La Fuerza del Cariño cuando de pronto interrumpió la actuación y pidió un médico. Afortunadamente, todo quedó en un susto y tuvo que guardar reposo durante unos días y vigilar su corazón. "Hay Lolita para rato", aseguró entonces la intérprete.

VER GALERÍA

Lolita, de 63 años, ha vivido una temporada muy ajetreada debido a las giras teatrales y la boda de su hija Elena Furiase con Gonzalo Sierra. Ya comentó que lo había dado todo en el enlace que reunió a toda las familia Flores en Vejer de la Frontera (Cádiz). "Me harté de cantar, me harté bailar, me harté de hablar, me harté de andar descalza…", contaba lo mucho que había disfrutado de la boda de su hija. La intéprete de Sarandonga, uno de los temas que sonaron en la boda, dio las gracias a todos lo que hicieron posible que fuese un día inolvidable. 

Días después de vivir un fin de semana lleno de emociones, Lolita recibió la noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja y no dudó en darle el pésame a la cantante, según confirmó en ¡HOLA! "La conocía y la apreciaba muchísimo”, reconoció tras conocer que doña Ana Martín había fallecido a los noventa años tras una larga enfermedad. "Yo les deseo, de verdad, que tengan fuerzas y que se recuperen porque perder a una madre es muy duro”, comentó la hija de Lola Flores, dando así públicamente su pésame a Isabel y a toda la familia Pantoja, pese a que desde hace tiempo está distanciada de la artista de Marinero de luces. Recordemos que Lolita fue íntima amiga de Carmen Ordóñez y era novia de Paquirri cuando el torero conoció a Isabel Pantoja. El año pasado, cuando Kiko Rivera habló por primera vez en un plató sobre el conflicto que mantiene con su madre por la herencia del matador, la hija de Lola Flores se pronunció de manera tajante: "El tiempo pone todo en su sitio".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie