Elena Furiase y su hijo Noah

El hijo de Elena Furiase celebra su segundo cumpleaños con la ausencia de la 'agüela'

Lolita le ha mandado un mensaje desde la distancia, al no poder estar con su nieto en este día tan especial

por Cristina Álvarez

¡El tiempo pasa volando! Parece mentira que hayan pasado dos años desde que Elena Furiase dio a luz a su primer hijo. La popular actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, dieron la bienvenida a su pequeño Noah el 12 de octubre de 2018 y, desde entonces, no han dejado de disfrutar de la vida a través de sus ojos. Este fin de semana, la familia ha tenido una celebración muy especial, sin embargo, debido a la pandemia, no han podido acompañarles todos los familiares y amigos que les hubiera gustado. "Aunque nos ha faltado gente como la 'agüela' gitana y muchos más, hemos conseguido celebrarlo... por tus 2 añitos y todos lo que te quedan. ¡Pido por ello! Mi Noah de mi vida, mi pequeño bambam, lo que te quiero", ha escrito emocionada la que fuera protagonista de El Internado junto a esta foto en la que aparece comiéndose a besos a su hijo

VER GALERÍA

Como bien dice ella, una de las ausencias más destacadas ha sido la de Lolita, que está en Barcelona con su obra de teatro La fuerza del cariño y no ha podido viajar a Madrid para estar con ellos. Sin embargo, la artista ha aprovechado para dedicarle un bonito mensaje en la distancia: "Mi amor, mi vida entera... ¡felicidades, vida mía! Dos años llenándonos de felicidad. A tu madre, mejor madre imposible... no la hay. Feliz de teneros @guillefuri, @gonzalos.g mis hijos y mi nieto, lo mejor de mi vida, el mejor regalo que la vida me ha dado", ha dicho mencionando a su hijo Guillermo y a su yerno. Solo le pido al universo que os de salud y un camino lleno de cosas bonitas. Para mí, años de vida para verte crecer, Noah. Desde Barcelona te mando millones de besos, tú 'agüela' la gitana, que se muere por verte. Besos, vida mía", ha escrito.

- Lolita echa de menos a su nieto durante el confinamiento: 'Estoy aguantando como puedo'

"Mamá, te echamos de menos", le ha respondido Elena Furiase tras vivir un cumpleaños tan diferente debido a la situación en la que nos encontramos. Madre e hija siempre han estado muy unidas y es habitual que se dediquen palabras muy bonitas a través de las redes sociales. De hecho, el pasado 9 de marzo, Lolita mostró lo orgullosa que se siente de ella con una preciosa carta que escribió por su 32º cumpleaños. "Eres todo lo que imaginé cuando quise ser madre, eres lo mejor que me ha pasado, y tu bondad, tu humildad, tu saber estar, tu corazón... toda tú eres luz". "Te deseo que seas esa mujer feliz que eres ahora, que como actriz te llegará tu momento porque eres muy buena, como madre estupenda y, como ser humano te sales. Te adoro y le doy gracias a Dios por tenerte como hija, porque además de bellísima por fuera eres más bella aún por dentro".

VER GALERÍA

El que también ha querido felicitarle de manera virtual ha sido su abuelo materno, Guillermo Furiase, que ha comentado con muchos corazones de color rojo, al igual que su tío Guillermo, que ha publicado una foto del pequeño Noah dibujando con tizas de colores en una pizarra junto al mensaje: "Feliz cumpleaños". Además, en este día tan especial ha recibido el cariño de Mariola Orellana: "Esta pelotilla de amor cumple hoy dos añitos. Nos ha llenado de risas y grandes momentos. ¡Que cumplas muchos más, mi pequeño gran Noah!"; Esmeralda Moya: "¡Felicidades al príncipe de la casa!"; o Luisa Martín: ¿Ya? ¡Impresionante! Muchas felicidades Noah y muchas felicidades para mamá y abuela"; además de Sara Sálamo, Cari Lapique, Chenoa, Esther Arroyo, Bibiana Fernández, Hiba Abouk o Lorena Gómez.

- Elena Furiase muestra la sorpresa de Lola Flores ante su primeros bailes de niña

VER GALERÍA

Mucho que celebrar

Además de la felicidad por ver crecer a su hijo, Elena Furiase y Gonzalo Sierra tienen muchos motivos para celebrar. Dentro de poco, la pareja celebrará su tercer aniversario y lo hará con la mente puesta en su boda, que se celebrará el próximo verano. "Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", nos contó la nieta de la recordada Lola Flores al ponernos en contacto con ella vía telefónica. Además, según ha podido saber ¡HOLA!, el enlace no se celebrará en Madrid. La actriz madrileña, de 32 años, no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Gonzalo, al que siempre que puede dedica palabras muy románticas. "Gracias por darme tanto de ti... ¡Qué suerte la mía! #miamor", escribió hace unos meses. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie