Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber las ‘tops’ se van de boda

Se trataba del enlace de la ‘influencer’ Lauren Perez, donde Bella se mostró ajena a la polémica ruptura de su hermana Gigi de Zayn Malik

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber han acaparado los flashes en la boda de su buena amiga, la influencer Lauren Perez, con David Waltzer. Un enlace que ha tenido lugar hace unos días en Miami y que ha sido muy especial para las modelos. Kendall y Bella actuaron de damas de honor de la novia. Ambas lucieron un slip dress en color aguamarina y sorprendieron al ir completamente descalzas.

Portada Hola 4034©Hola
Boda Tops HOLA 4034©LagenciaGrosby
Boda Tops HOLA 4034©LagenciaGrosby
Arriba, Bella Hadid, a la izquierda, y Kendall Jenner, a la derecha, ejercieron de damas de honor en la boda de su buena amiga, la ‘influencer’ Lauren Perez, con David Waltzer. Abajo, Hailey Bieber.

No fueron las únicas, ya que este parecía ser el dress code de la ceremonia, pues se celebró en una playa de la ciudad estadounidense. Por su parte, Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, también descalza, deslumbró con un vestido de paillettes color bronce que hizo que brillara en este enlace, que no solo reunió a este triunvirato de modelos, sino que también contó con la asistencia de otros famosos, como la cantante Jesse Jo Stark o el magnate de los clubes nocturnos David Grutman. Todos pasaron una agradable velada. Incluso Bella Hadid, ajena a la controvertida reciente separación de su hermana Gigi de Zayn Malik.

Boda Tops HOLA 4034©LagenciaGrosby
Las ‘top models’, junto a Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, otra de las asistentes a la ceremonia, que tuvo lugar hace unos días en una playa de Miami.