Ana Obregón

Ana Obregón vuelve a brillar y elige el blanco para su reaparición televisiva

La presentadora y actriz ha grabado la promoción del especial navideño de TVE y se ha mostrado ilusionada ante la próxima Navidad, aunque ella no la celebre

por hola.com

Ana Obregón está dispuesta a hacernos vivir una Navidad mágica. Un año después de dar las campanadas en la Puerta del Sol y despedirse del 2020, el año más triste de su vida, la presentadora y actriz volverá a televisión estas navidades para deleitar a la audiencia con su participación en el programa Telepasión de Televisión Española, un espacio de actuaciones musicales y buen humor, que se emite Nochebuena y reunirá a numerosos artistas nacionales e internacionales. La actriz ha vuelto a armarse de valor para grabar el programa, que presentará junto a su compañero y amigo Boris Izaguirre, y ha compartido sus impresiones un año y medio después fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

VER GALERÍA

"Anoche grabamos la promo de Navidad de RTVE. Me he convertido en una montaña rusa de emociones, de las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo", comienza su mensaje en el que aparece sonriente y vestida completamente de blanco, el mismo color que eligió para su reaparición en las campanadas de la puerta del Sol, aunque esta vez el escenario ha sido el Parque Warner de Madrid decorado para la ocasión con la magia de la Navidad. "Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros, aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida, es que ya nunca la celebraré", confiesa Ana con los sentimientos a flor de piel. Ya lo dijo el año pasado, para ella la Navidad ya nunca será igual, aunque siempre trata de ver el lado positivo.  "Y sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo", refiriéndose a las personas más importantes de su vida, su hijo y su madre, a quienes perdió con solo un año de diferencia. 

La última aparición de la artista en la tele fue el pasado junio, durante la cuarta gala de Mask Singer: adivina quién canta en la que participó como investigadora. Recordaba entonces con un inmenso cariño a su madre, que falleció el 22 de mayo. Anteriormente, el 31 de diciembre de 2020 ya se había puesto ante las cámaras para despedir el año más complicado de su vida. Con el recuerdo muy presente de su hijo Aless y sin apartar la mirada del cielo, les deseó a los espectadores mucha salud. "Yo tengo pocas cosas que pedir al nuevo año, porque mi deseo no se va a cumplir, pero le pido salud para todos", dijo con un halo de tristeza y esperanza en la mirada que la acompaña día tras día.

VER GALERÍA

Aun así, la presentadora señala que hay que continuar y se ha preparado a conciencia para su esperado regreso televisivo. Para ella es muy importante esta reaparición, ya que supone el regreso a la profesión que tantas alegrías le ha dado: "He participado en más de 15 Telepasiones, pero recuerdo con cariño hacer de Olivia Newton John en 'Grease', embarazada de 4 meses de mi niño. Aún así sé que esta Nochebuena será muy especial”.

Durante estos meses la hemos visto demostrando su profesionalidad, poniéndose a punto con duros entrenamientos, y ha compartido con sus seguidores algunos vídeos en los que se puede ver cómo han sido los ensayos, los bailes y hasta cómo ha cantado de lo más animada"Nunca pensé que podría volver a bailar", decía.  Lo cierto es que Ana Obregón se ha volcado con este proyecto para hacer disfrutar a toda la audiencia estas navidades.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie