¡Qué divertida locura! Caritina Goyanes sopla las velas y los niños de la familia le cantan el ‘Cumpleaños Feliz'

¡Qué divertida locura! Caritina Goyanes sopla las velas mientras todos los niños de la familia le cantan el ‘Cumpleaños Feliz'

El otro protagonista de la fiesta fue Beltrán, el hijo pequeño de Carla Goyanes, que por fin no lloraba al escuchar la famosa canción, ¡no te pierdas el vídeo!

por Aldo Ruiz
Loading the player...

Recién llegada de su espectacular viaje por las Islas Maldivas, con parada en Dubai, Caritina Goyanes se ha reunido con toda su familia para celebrar su 44º cumpleaños. Ha sido una fiesta muy diverdita en la que los niños de la familia han sido los grandes protagonistas. Todos los pequeños han estallado de alegría cantándole el cumpleaños feliz a la empresaria y todos juntos han soplado las velas. Ha sido un momento de simpática locura familiar. Además de Caritina, el otro protagonista de la celebración ha sido Beltrán, el hijo pequeño de Carla Goyanes, que ya tiene dos años y medio. El niño por fin no ha llorado al escuchar la famosa canción de cumpleaños. "Se acabó el trauma", escribía Carla. Dale al play y no te pierdas las imágenes llenas de humor, ¡te sacarán una sonrisa!. 

- Cari Lapique cumple su sueño en las Islas Maldivas junto a su hija Caritina y sus nietos

- Caritina Goyanes, muy emocionada en la Primera Comunión de su hija

- Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en una impresionante velada 'mágica' en compañía de sus 4 hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie