Clara Lago

El cariñoso mensaje de Clara Lago a su novio, José Lucena

El pasado mes de marzo, ¡HOLA! descubrió la relación de la actriz con el músico y empresario

por Cristina Álvarez

Si hay algo que caracteriza a Clara Lago es que siempre ha llevado su vida privada con la máxima discreción. La actriz madrileña, de 31 años, prefiere mantener su intimidad alejada de los focos, sin embargo, no se esconde ni oculta su felicidad cuando la ocasión lo merece. Eso es lo que ha sucedido este fin de semana, cuando la protagonista de Ocho apellidos vascos ha mostrado su cariño y admiración por su novio, el también actor, músico y empresario José Lucena, con el que lleva saliendo casi un año. ¡HOLA! descubrió su relación el pasado mes de marzo y desde entonces se han vuelto inseparables, de hecho, les hemos visto juntos en varias ocasiones paseando su amor por las calles de Madrid. 

- Clara Lago: todo lo que no sabemos de la actriz… y nos ha contado ella misma

VER GALERÍA

Además de gustos y aficiones, la pareja comparte también su lado más solidario, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. "Qué pena me da haberme perdido la maravilla que es siempre este evento... Y es que, no es por nada, pero cómo mola mi familia", ha dicho haciendo referencia al concierto 'Música para Ma Sarada' que desde hace varios años se celebra para recaudar fondos para esta residencia-escuela situada en Krishnanagar, una aldea cerca de Calcuta (India), que acoge a niñas procedentes de tribus que viven en situación de extrema pobreza. En el evento también ha aportado su granito de arena José Lucena, quien ha escrito: "Maravilla de personas haciendo cosas maravillosas", mencionando a Clara Lago, quien le ha respondido: "Maravilla de persona tú", junto a un emoticono lleno de corazones rojos. 

- Clara Lago se estrena como empresaria: descubrimos su negocio vegano

VER GALERÍA

Nueva ilusión

Tal y como informa en su perfil personal, además de ser productor del guitarrista Pipo Romero, José es el fundador del café-bar Abonavida y el local de cócteles Amalavida. Además, es confundador del restaurante La Tuerta Funky Castizo y de la coctelería de autor La Vaga. Su lado empresarial lo comparte también con Clara, quien recientemente se ha lanzado al mundo de los negocios. "Me gusta mantenerme activa y en cosas que no tienen nada que ver con mi profesióncomo la Fundación Ochotumbao; me gusta mucho poder apoyar más presencialmente las iniciativas cuando no estoy rodando. Estrenamos ahora Crónica de una tormenta y en breve también se estrena la segunda temporada de El vecino. ¡Y ahora me he metido a empresaria! Me ha dado por ahí", nos decía emocionada en su última entrevista con ¡HOLA!. "He montado una empresa de comida vegana, de catering y menús semanales a domicilio, con una de mis mejores amigas, Lorena Izquierdo. Se llama Be Clever, Be Vegan, el obrador está en Barcelona pero podemos distribuir a toda España". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie