El príncipe Philippos de Grecia y su mujer despidieron a los invitados de su boda con un elegante ‘brunch’ en el Club Náutico

Arrietta Morales, Nina de Grecia y Sassa de Hannover: la nueva generación de la realeza, reunida en un almuerzo en Atenas

Arrieta, la hija mayor de Alexia de Grecia y del arquitecto español Carlos Morales, causó sensación en su ‘puesta de largo’ ante los ‘royals’ europeos

Sassa de Osma

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Philippos y Nina de Grecia despidieron a los miembros de la realeza que asistieron a su boda con un almuerzo en el Club Náutico de Atenas. Se trata de un sitio especial para la Familia Real helena: el Rey Constantino y sus hermanas, doña Sofía y la princesa Irene, aprendieron a navegar allí.

Portada HOLA 4032©Hola

El brunch, que tuvo lugar en la terraza del club, reunió a las nuevas generaciones del Gotha. La novia, Nina, llevó total look de Chanel: un conjunto de falda larga cruzada y chaqueta a juego de la maison francesa. Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover, deslumbró con un colorido vestido de Johanna Ortiz, confeccionado con las técnicas de teñido ikat.

Postboda Grecia©EuropaPress
Boda en Grecia©Getty Images/Cordon Press
Arriba, Alexia de Grecia y su familia al completo. Abajo, izquierda, bello primer plano de su hija mayor, Arrieta Morales. A la derecha, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Alexia de Grecia, hermana del novio, asistió con toda su familia: su marido, Carlos Morales, y sus cuatro hijos españoles: Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia. La mayor, Arrieta, de diecinueve años, causó sensación en su ‘puesta de largo’ ante la realeza.

Reina Sofía y Sassa de Osma©Cordon Press/Europa Press
Postboda Grecia©Albert Nieboer/ Cordon Press
Arriba, derecha, Sassa de Osma saliendo del Club Náutico de Atenas, e izquierda, la Reina doña Sofía. Abajo, Nicolás y Tatiana de Grecia y Philippos y Nina de Grecia.