Victoria de Marichalar, de turismo por Sevilla con María García de Jaime y Tomás Páramo

Esta semana la sobrina de Felipe VI ha dado dos importantes pasos que demuestran que ha iniciado una nueva vida pública

Por hola.com

Esta semana Victoria de Marichalar se ha desplazado hasta Sevilla junto a María García de Jaime y Tomás Páramo para participar en una fiesta del mundo de la moda. Pero su estancia no se ha limitado a este acto en el que los influencers y ella coincidieron con numerosas personalidades. La hija de la infanta Elena y sus amigos han aprovechado las agradables temperaturas que marcan los termómetros de la capital hispalense en otoño para recorrer sus calles y visitar algunos de los lugares más emblemáticos. Los tres, junto con otra acompañante, han sido fotografiados saliendo del céntrico hotel en el que se alojaban, con looks cómodos dispuestos a hacer turismo y sumar recuerdos antes de regresar a Madrid, donde tienen fijada su residencia.

-Victoria de Marichalar, con muchas ganas de que su abuelo, el rey Juan Carlos, regrese a España

-Victoria Federica, Jorge Bárcenas y otras 'celebrities', espectadores de lujo en la victoria de Rafa Nada

Esta escapada ha marcado un nuevo comienzo en la vida de la sobrina de Felipe VI, quien ha debutado en la alfombra roja del aniversario de la revista Elle. Siempre había evitado acaparar el protagonismo pero la noche del jueves posaba por primera vez ante los flashes. Victoria de Marichalar deslumbraba con un impresionante vestido de terciopelo azul con espalda descubierta y abertura en la falda firmado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador en el que confió para su puesta de largo. Además, ha abierto el perfil que tenía en redes sociales para que ahora todo el mundo pueda ver el contenido que comparte, en el que tiene un gran protagonismo Jorge Bárcenas, su pareja desde hace dos años. Curiosamente, en la primera foto de su cuenta aparece con María García de Jaime, que ha sido testigo directo del giro que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha dado respecto a la vida pública.

La prima de la princesa de Asturias tiene una rutina muy diferente a la de María y Tomás Páramo. Mientras que ella estudia en el The College for International Studies, el matrimonio compagina sus compromisos profesionales con el cuidado de sus dos pequeños, Tomi y Catalina. Sin embargo, organizan sus agendas para pasar tiempo juntos, hacer planes y estar presentes en días importantes. Victoria fue una de las primeras amigas que conoció a la niña de sus amigos, a la que presentaron en las páginas de ¡HOLA! También estuvo al lado de los influencers cuando se convirtieron en marido y mujer en septiembre de 2019. Estuvo presente en la ceremonia religiosa, celebrada en la ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, y en la posterior celebración, que tuvo lugar en la finca Soto de Mónico. 

Una amistad natural

La amistad de Victoria con María y Tomás surgió de forma casual y evolucionó con completa naturalidad. El matrimonio explicaba que coincidían habitualmente con la sobrina del Rey en diferentes sitios y la conexión no tardó en producirse. "Es una niña que, por su figura, estamos acostumbrados a verla en la tele o en la prensa. Pero, como le dijimos en la dedicatoria de nuestro libro, 'ya te conocíamos pero realmente te estamos conociendo ahora'. Es mucho más sencilla de lo que la gente puede pensar, mucho más normal, más humilde, le gustan las mismas cosas que a todo el mundo...", explicaban al presentar Botas de colores para días de lluvia, el libro en el que relatan su historia de amor.