Angelina Jolie con sus hijos de estreno en Londres

Estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie y sus 'cinco fantásticos' conquistan Londres, pero ¿dónde está Pax?

Shiloh volvió a reciclar uno de los vestidos de su madre, una fabulosa creación de Dior en blanco y negro, que lució la actriz durante la promoción de 'Maléfica'

por Paloma Anaya

Los Ángeles, Roma, Londres... Angelina Jolie continúa la promoción de Eternals. La protagonista del filme volvió a la alfombra roja con sus hijos Maddoxx, de 20 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Knox y Vivienne, de 13, para su puesta en escena, esta vez en el Reino Unido. Jolie, sensacional con un look bicolor de Valentino en blanco y negro, compuesto por blazer, camisa blanca y una impresionante falda con mucho volumen y una cola de más de un metro de largo, volvió a acaparar todas las miradas mientras bromeaba con sus hijos a su paso por la premiere. Una vez más el gran ausente fue su hijo Pax, de 17 años, que no ha viajado con su madre y sus hermanos en su tour por Europa, ni tampoco estuvo en la premiere en Los Ángeles. De todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax es el más tímido.

-Angelina Jolie se borra el tatuaje de Brad Pitt

VER GALERÍA

Shiloh volvió acaparar los flashes a su llegada a BFI IMAX Waterloo en Londres. La adolescente, de 15 años, volvió a elegir uno de los vestidos de su madre para desfilar por la alfombra en esta ocasión azul de la premiere. Se trata de una creación de Dior con estampado en blanco y negro que Angelina lució mientras promocionaba Maléfica en 2019. Un vestido que cortó y adaptó a su gusto y estilo, acorde a su edad, y que completó con unas bailarinas de color negro.

-Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestidazo viral que llevó en los Oscar hace 7 años

Aparte de Zahara, que ya recicló el vestido de Angelina Jolie en los Oscar de 2014 en el estreno en Los Ángeles, la hija biológica de Jolie y Brad Pitt ya lució entonces una prenda que había llevado la actriz con anterioridad en color camel. La estrella estadounidense, de 46 años, reconoció que sus hijos habían rebuscado en su armario para elegir qué llevarían cada uno en el estreno, y así han seguido haciendo durante la promoción del filme: "Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, confesó a Entertainment Tonight.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su solidaridad con los afectados de La Palma

La oscarizada actriz, que rodó parte del filme en Canarias, quiso mostrar su solidaridad con los afectados del volcán de La Palma, que sigue causando estragos en la isla. "Te sientes impotente, mi corazón está con ellos, es una gran tragedia, no puedo imaginar lo que está pasando las familias", apuntó la artista y Embajadora de Buena Voluntad en las Naciones Unidas.  

Parte de la última superproducción de Marvel se rodó en Canarias a finales de 2019. Una de las localizaciones del rodaje fueron la playa de la Solapa o la Presa de Las Peñitas en la isla de Fuerteventura, así como en el entorno del Volcán del Cuervo, en Lanzarote. Jolie viajó a las Islas Canarias a junto a sus hijos y vivió uno de los sucesos más inquietantes acaecidos en un rodaje. La protagonista de Maléfica y el resto de los actores que se encontraban en el set tuvieron que ser desalojados de inmediato al ser encontrada una bomba en una de las áreas de la grabación. Tras poner a salvo a las estrellas del filme, especialistas artificieros se personaron en el lugar de los hechos para retirar el artefacto explosivo con seguridad. Según confirmaron al diario británico The Sun los trabajadores de Marvel Studios, "la bomba podría haber permanecido allí durante décadas" ya que según se señaló "podría tratarse de un artefacto de los nazis de la Segunda Guerra Mundial". Un sorprendente hallazgo que pudo tener su explicación por la presencia de tropas del ejército alemán en Fuerteventura durante la guerra (utilizada por los alemanes como base militar).

VER GALERÍA

Los hijos de Angelina y Salma también son amigos

Además de Angelina, que da vida a Thena en la nueva aventura de Marvel, no faltaron  el resto de actores Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan, así como la directora del filme, Chloé Zhao, reciente ganadora del Oscar por su película Nomadland. Juntos posaron para las cámaras y mostraron lo bien que se llevan, sobre todo Salma, Angelina y Chloe Zhao, a las que se les vió abrazarse ante las cámaras. 

Salma Hayek, de 55 años, lució un deslumbrante vestido asimétrico con un hombro al descubierto de rayas rojas y estuvo acompañada de su hija Valentina Paloma, que se ha convertido en una atractiva adolescente de 14 años con un gusto y estilo propio. Tanto Angelina como Salma han manifestado lo bien que se llevan a raíz del rodaje y cómo sus hijos, de edades parecidas, se han hecho grandes amigos durante el tour de Eternals.

VER GALERÍA

Tras la premiere, continuaron de fiesta junto al elenco del filme. Angelina se cambió de ropa y lució un vestido verde fluido, mientras que Shiloh eligió un conjunto negro con una camisa vaquera encima repleta de dibujos y banderas con estética muy británica, y unas Converse en color negro. Su hija mayor, Zahara, optó por seguir luciendo su favorecedor vestido en color mostaza, adornado con dos trenzas que completaban su look. Juntas se dieron cita en la Maison Estelle de la capital británica, una velada a la que también se unió Maddox, pero a la que no acudieron los mellizos Knox y Vivienne.

-Angelina Jolie y su noche de chicas con Zahara y Shiloh en Roma

Loading the player...

¡Con Angelina Jolie como testigo! El divertido y viral vídeo de Salma Hayek mostrando cómo se hace 'la mordida'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie