Angelina Jolie y su noche de chicas en Roma

Angelina Jolie y su noche de chicas con Zahara y Shiloh en Roma

Las dos hijas mayores de la actriz volvieron a acaparar todas las miradas en el estreno de 'Eternals' en la Ciudad Eterna

por Paloma Anaya

Angelina Jolie ha hecho de los estrenos un asunto de familia. La estrella de cine asistió a la premiere de Eternals en el Festival Internacional de Roma acompañada de sus dos hijas mayores. Después del estreno mundial en Los Ángeles rodeada de cinco de sus seis hijos, la gran protagonista volvió a brillar de la mano de Zahara y Shiloh con un vestido metálico plateado de escote strapless y detalles drapeados de Atelier Versace, la melena lisa con largas extensiones, peinada a un lado, y completó su look con discretas joyas. 

-Shiloh y Zahara Jolie-Pitt, tan distintas pero tan iguales

VER GALERÍA

 Zahara, de 16 años, y Shiloh, de 15, tampoco se quedaron atrás. En lugar de reciclar vestidos de su mamá como los que eligieron en la pasada premiere, las adolescentes optaron por otro tipo de looks para esta ocasión. Zahara lució un vestido blanco de inspiración griega con detalles dorados en su escote, mientras que Shiloh llevaba un minimalista vestido corto en color negro de la misma firma de su mamá, Versace, y unas zapatillas de estampado animal print fluorescentes, que aportaron colorido y diversión a su atuendo. De un tiempo a esta parte Shiloh parece haberle encontrado el gusto al maquillaje y los vestidos, tal y como puso de manifiesto en el estreno en Los Ángeles, donde lució un diseño que había llevado su madre en un acto público el pasado junio, pero al que le dio su propio toque al modificar la silueta y el corte, más acorde a su edad y a su estilo.

La personalidad de la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie siempre ha sido motivo de gran orgullo y satisfacción para su padres. El año pasado el oscarizado actor de Érase una vez en ...Hollywood confesaba lo satisfecho que estaba de su hija mientras celebraba el catorce cumpleaños de la adolescente.  "Brad está muy orgulloso de Shiloh y de quien ha llegado a ser. Le encanta que ella siempre se mantenga fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas", señaló una fuente cercana a Entertainment Tonight. A medida que va cumpliendo años, ha dejado atrás la idea de ser como uno de sus hermanos- le gustaba llevar el pelo corto y vestir prensas de corte masculino, algo que sus padres respetaron y apoyaron en todo momento-, para lucir una estética mucho más femenina en cada una de sus apariciones públicas.  

VER GALERÍA

'Mis hijos dicen que mi personaje de Thena es el que más se parece a mí'

Jolie continúa con la promoción de su nueva aventura con la factoría Marvel y viajó con cinco de sus seis hijos a la Ciudad Eterna, todos ellos a excepción de Pax, que volvió a faltar en su periplo por Europa. La exmujer de Brad Pitt no tuvo inconveniente en contar lo que les había parecido a sus hijos la película. "Ellos son muy sinceros conmigo y en el pasado me han dicho cuando algo no les gustó. Me dijeron que la película era realmente buena y que Thena es la más parecida a mí de todos los personajes que han visto", confesó en su entrevista con el programa Despierta América. "Todavía estoy tratando de entender lo que eso significa", bromeó y añadió que quizá lo que más les ha gustado es cómo uno de los personajes, Gilgamesh, protege a su madre.

VER GALERÍA

Los hijos de Angelina son sin duda los que verdaderamente le han devuelto la felicidad durante los cinco años que dura ya su batalla legal con Brad Pitt. "Es maravilloso contar con su apoyo", ha confesado reiteradamente la protagonista de Maléfica. “Son mis amigos” ha revelado después de vivir una época tan complicada como está siendo para ella y su familia. "Estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte", explicó a E! News la actriz californiana.  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son quienes le recuerdan a menudo lo especial que es para ellos y los que pintan en ella una sonrisa cada vez que aparece en público.

-Angelina Jolie revive aquellos maravillosos años junto a su primer marido, Jonny Lee Miller, en una nueva cita

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie