Drew Barrymore y su exmarido, Tom Green

Drew Barrymore se reencuentra con su exmarido Tom Green después de 20 años

La actriz le invitó a su programa y recordaron juntos momentos tan memorables como su luna de miel

por hola.com

No importan los años que pasen si el cariño es mutuo. Drew Barrymore y su exmarido, Tom Green, se han reencontrado ante las cámaras después de 20 años sin verse. La protagonista de ET, que se casó en segundas nupcias con Green en  julio de 2001 y del que se divorció en octubre de 2002, invitó a su ex a participar en su programa The Drew Barrymore Show. Él ya había intervenido de forma virtual en septiembre del año pasado -la primera vez que hablaron después de quince años- pero a ella le gustó mucho más verle en directo. “Esto es mucho mejor que la pantalla, por cierto. Me gusta esto, en persona", bromeó la actriz, que se mostró encantada de volver a verle.

-Drew Barrymore rememora el capítulo más difícil de su vida

VER GALERÍA

-Perder 11 kilos (y no recuperarlos) con el método de Drew Barrymore

Durante el programa recordaron juntos uno de sus viajes que hicieron por carretera en Irlanda y en el que caminaron durante horas para subir a la cima de una montaña. "Creo que podríamos haber subido dos montañas", bromeó su exmarido.  "Fue un buen viaje", a lo que Barrymore respondió: "Fue uno de los mejores viajes de mi vida". "Era nuestra luna de miel", le recordó el cómico a su ex, a lo que ella asintió mientras el público se reía. "Y fue una buena", añadió.

Barrymore siempre ha dicho que le gustan las personas que le hacen reír y Tom Green es una de ellas.  La intérprete de Santa Clarita Diet recordó de forma anecdótica el incendio que sufrió su casa de Beverly Hills en el año 2001 pocos meses antes de que se dieran el 'sí, quiero'. 

-El feliz reencuentro de 'Los ángeles de Charlie' 20 años después

VER GALERÍA

"Estamos parados en la cima de la colina, la casa estaba en un desfiladero, cuando veo explotar los postes telefónicos. Y la casa era un granero. Construida toda con madera: pisos, paredes y techo de madera. Así que fue como una caricatura de  los Looney Tunes…. Y yo estaba parada allí en tal estado de shock ”, recordó Barrymore a Green. "Y te inclinaste a mi oído y empezaste a cantar [el tema de Entertainment Tonight]". Green aclaró que sabía lo grave de la situación, pero intentó quitarle hierro al asunto. "¡Pero me hizo reír!", Barrymore respondió. “En ese momento en que todo era tan oscuro, aterrador y confuso, ¡me hiciste reir!", añade. “Y nunca lo olvidaré. En medio de lo que fue un momento tan aterrador, había una pequeña luz  y eras tú el que me hacía reír tan fuerte. En medio de esta oscuridad vino esta luz, y eras tú. Y, ya sabes, tuvimos tantas aventuras locas".

El copresentador Ross Mathews intervino en la charla y les preguntó que sentían al estar juntos de nuevo en persona. “Es un poco como una experiencia extracorporal”, dijo Green antes de añadir: “Es muy bueno verte, aunque sea raro.  Pero no es raro en el mal sentido”, aclaró. "Es extraño en el buen sentido ... de hecho creo que esta es una buena forma de reconectar ... quita un poco de presión".  Barrymore quiso agradecerle enormenente su presencia y le dedicó estas cariñosas palabras: "Te respeto y te amo". "Yo también te quiero", le contestó Green al concluir la entrevista, donde reinó la armonía y el buen humor entre la expareja.

-Drew Barrymore confiesa a Paris Hilton que también fue aislada en un centro para menores

VER GALERÍA

La pareja se divorció en 2002 después de apenas un año de matrimonio, citando "diferencias irreconciliables". El humorista  rehizo su vida tras separarse de Barrymore con la modelo Natalie Sparks, con la que se convirtió en padre tres hijos. Cuatro años después de su enlace, decidieron separarse. Por su parte la protagonista de Los Ángeles de Charlie ha estado casada hasta en tres ocasiones. Su primera boda fue con el músico Jeremy Thomas, un matrimonio que duró apenas unos meses, luego con Tom Green y por último con el actor Will Kopelman, del que se separó en 2016 y tuvo dos hijas. Kopelman se ha vuelto a casar con Alexandra "Allie" Michler, a quien Barrymore ha confesado que adora.

-La reflexión de Drew Barrymore como mamá de una 'niña grunge

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie