angeles

El feliz reencuentro de 'Los ángeles de Charlie' 20 años después

Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se volvían a reunir durante la entrega de la Estrella de la Fama a la actriz de origen chino

por Gtresonline

La noticia del regreso de Los ángeles de Charlie a la gran pantalla llegaba hace tan solo unos meses. Las jóvenes actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de meterse en la piel de las agentes especiales más famosas del cine y la televisión. Pero antes de que el público pueda disfrutar de esta nueva entrega de la saga, los otros 'ángeles' protagonizaban un reencuentro muy especial. Después de casi 20 años, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu volvían a coincidir tras cosechar un gran éxito de taquilla a comienzos de los 2000 con la primera adaptación cinematográfica de la famosa serie protagonizada por Farraw Fawcett en los años 70.

VER GALERÍA

El motivo no era otro que acompañar a la actriz de origen chino Lucy Liu en un momento muy importante de su carrera, la concesión de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Motivo por el que la protagonista de Elementary se mostró muy feliz y agradecida. "Mis queridos 'ángeles', es una reunión de 20 años. Entonces éramos un equipo de lucha contra el crimen de élite. Ahora ¡miradnos!", exclamaba durante su discurso con la mirada puesta en sus compañeras y haciendo referencia a cómo habían evolucionado durante todos estos años. A pesar del paso del tiempo, las tres estrellas se mantienen radiantes y en un espléndido estado de forma. A ellas se sumó Demi Moore, quien también formaba parte del reparto de los filmes de acción, dando vida a uno de los papeles secundarios.

VER GALERÍA

Pero además de estas importantes mujeres del mundo de espectáculo, junto a Lucy se encontraba otra persona muy especial, su hijo Rockwell Lloyd, que nació hace 4 años. El niño, que iba vestido con un simpático traje con pantalones cortos y americana a rayas blancas y azules, se mostró muy sonriente junto a su madre durante todo el acto.

VER GALERÍA

La actriz de 50 años se dio a conocer al gran público en la serie Ally McBeal, en la que trabajó desde 1998 hasta 2002, sin embargo, fue su participación en Los ángeles de Charlie la que la catapultó al estrellato. Posteriormente participó en películas tan conocidas como Chicago o Kill Bill. En los últimos años se ha volcado en su faceta más televisiva con la serie Elementary, una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes en la que interpreta a la doctora Watson.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie