Descubrimos al padrino de boda de Lapo Elkann, heredero de Fiat… ¡Su mayordomo!

El empresario italiano eligió a su empleado de mayor confianza como testigo de su ‘sí, quiero’ a la expiloto portuguesa Joana Lemos

Hola 4030 Boda Lapo Elkann

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lapo Elkann Agnelli, heredero de Fiat, tuvo tres testigos para su boda con la expiloto portuguesa Joana Lemos. El primero de ellos fue su hermano, John Elkann, presidente del grupo industrial y automovilístico Stellantis N.V., el gigante ítalo-franco-estadounidense que aglutina Fiat, Chrysler y Peugeot. El segundo fue su hermana, Ginevra Elkann, presidenta de la Pinacoteca Giovanni y Marella Agnelli, la galería turinesa creada por sus abuelos, donde la familia guarda su fabulosa colección privada de pintura antigua y moderna: Picasso, Renoir, Matisse, Manet…

Boda Lapo Elkann Joana Lemos©DERECHOS RESERVADOS
El tataranieto de Giovanni Agnelli, fundador de Fiat, eligió a Armando Barzola (en la imagen), su empleado de mayor confianza durante muchos años, como padrino de boda.

 

Más sorprendente ha sido el tercer testigo: el mayordomo. El tataranieto de Giovanni Agnelli, fundador de Fiat, eligió a Armando Barzola, su empleado de mayor confianza durante muchos años, como padrino de boda. Aunque el padre de Lapo, el escritor y periodista Alain Elkann, asistió al enlace, el novio prefirió que su mayordomo ejerciera de padrino y testigo de excepción. Por su parte, Joana Lemos eligió a sus dos hermanos, Gonçalo y Bruno Mascarenhas de Lemos.

Todos ellos firmaron en el acta de matrimonio ante un juez de paz del Algarve que leyó el documento y dirigió la ceremonia en portugués e italiano. El rabino Sholom Rosenfeld dio su bendición a la pareja.

Lapo y Joana invitaron a menos de 200 personas a la ceremonia en una finca en Tavira, un pueblo de pescadores atravesado por el río Gilão. Una boda “íntima” para los estándares de la jet set internacional. “Ambos elegimos que fuera así porque queríamos compartir este día especial solo con nuestras familias y amigos más cercanos, en línea con la discreción que hemos tenido desde que estamos juntos”, ha explicado la pareja en conversación con ¡HOLA!. “El verdadero amor es reservado, privado e íntimo”, han añadido.

Hola 4030 Boda Lapo Elkann©derechos reservados
Lapo y Joana invitaron a menos de 200 personas a la ceremonia en una finca en Tavira, un pueblo de pescadores atravesado por el río Gilão. Una boda “íntima” para los estándares de la ‘jet set’ internacional.

 

Elkann, el soltero de oro más codiciado de Italia durante más de dos décadas, es un “hombre nuevo” desde que Joana se cruzó en su vida, hace casi dos años. Nacida el 24 de abril de 1973, Joana Mascarenhas de Lemos es una ex piloto de rallies. Ahora, no solo es la mujer de Lapo, sino también la vicepresidenta de la Fundación Laps, creada por el empresario en 2016 con el objetivo de ayudar a los niños menos afortunados.

Joana compitió en motociclismo entre 1990 y 1995, y en automovilismo entre 1996 y 2004. Cuando se retiró, continuó su carrera en el mundo del deporte, organizando importantes eventos deportivos. Durante dieciocho años estuvo casada con con Manuel Reymão Nogueir. En 2014 se separaron. La pareja tuvo dos hijos, Tomás y Martim, que estuvieron presentes en la boda de su madre y Elkann Agnelli.

Hola 4030 Boda Lapo Elkann©derechos reservados
El nieto de Gianni Agnelli es como un amigo para los dos hijos de su mujer y comparte intereses y pasatiempos con ellos.

 

En su discurso, Lapo agradeció especialmente a ambos jóvenes por la forma en que lo han recibido en su familia. El nieto de Gianni Agnelli es como un amigo para los dos hijos de su mujer y comparte intereses y pasatiempos con ellos. Uno ya ha jugado al fútbol en la Fiorentina y el otro estudia Economía, aunque guarda un gran parecido con Alain Delon y quiere ser actor.


Más sobre