Almudena Fernández y Óscar, su entrenador personal, una relación en plena forma

Su noviazgo salió a la luz el pasado mes de marzo, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez

Almudena Fernández

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue en este mismo escenario, en el madrileño parque de El Retiro, donde Almudena Fernández y Óscar, su entrenador personal, fueron fotografiados, por primera vez, el pasado mes de marzo —imágenes que publicábamos en ¡HOLA!—, confirmando así que la modelo había encontrado de nuevo el amor. Ahora, siete meses después, han vuelto a protagonizar románticas escenas en este parque, demostrando que su historia de amor continúa como ellos, en plena forma. Y es que la sonrisa de Almudena lo dice todo: atraviesa un momento feliz.

Portada HOLA 4029©Hola

 

A finales de 2020, ella ya comentaba que practicaba yoga a diario con Óscar y, unos meses más tarde, salía a la luz que su relación de profesor y alumna había ido más allá. Una ilusión que llegaba tras su ruptura, a finales de 2019, con el surfista Aritz Aranburu, con quien salió seis años.

A sus cuarenta y cuatro años, Almudena sigue siendo uno de los rostros imprescindibles de la moda y lo compagina con su gran pasión, su trabajo como presidenta de Kind Surf, una ONG, creada en 2012, para ayudar a niños en situaciones desfavorecidas a través del surf, deporte que la top practica desde hace más de diez años.

Almudena Fernández©LAGENCIA
Almudena Fernández©LAGENCIA
Almudena Fernández y su entrenador personal se mostraron muy románticos y cariñosos durante su paseo por el madrileño parque de El Retiro. La modelo, como muestran estas imágenes, atraviesa un momento muy feliz al lado de su nueva pareja.