Almudena Fernández, las imágenes que confirman su nueva relación

Su novio se llama Óscar y es su entrenador personal

Almudena Fernández

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Almudena Fernández ha encontrado de nuevo el amor tras romper en diciembre de 2019 con Aritz Aranburu, considerado uno de los mejores surfistas de España. La modelo, de cuarenta y cuatro años, atraviesa un dulce momento a tenor de las imágenes que fueron tomadas hace unos días en el madrileño parque de El Retiro con su actual pareja. Según ha podido saber ¡HOLA!, se trata de Óscar, su entrenador personal. Ambos disfrutaron de un día soleado en actitud cómplice y cariñosa. El deportista está especializado en boxeo, técnica que practica y enseña en sus redes sociales. Entre los clientes que han contratado sus servicios, se encuentran desde influencers a rostros televisivos. Recientemente, Almudena, presidenta de Kind Surf, una ONG que utiliza el surf como terapia para niños con problemas de salud, confesó que uno de sus planes diarios favoritos era entrenar con él.

Hola 3997 Almudena Fernández y su nuevo novio en Madrid©LagenciaGrosby
La modelo Almudena Fernández, durante su romántico día en el parque de El Retiro de Madrid junto a su nueva pareja, Óscar, su entrenador personal, con el que entrena a diario.

La nueva ilusión de la top modeljuega al básquet, es aficionado a los tatuajes y, por supuesto, a los viajes. Almudena mantiene una buena relación con sus anteriores parejas: Aritz Aranburu, con el que salió durante seis años, de 2013 a 2019, así como con el exmodelo y hoy profesor de yoga Cameron Alborzian, su novio durante nueve años, de 2001 a 2010, y hoy, felizmente casado con la también yogui Jaima.

Hola 3997 Almudena Fernández y su nuevo novio en Madrid©Gloss
Óscar es aficionado a los tatuajes y a los viajes.