Martiño Rivas fotografiado por primera vez con su nuevo amor, la modelo Lily Fofana

El actor rompió a finales del año pasado su relación con la bailarina Kayoko Everhart, madre de su hija, Ayo

Mahou Spot Presentation In Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía “esperanza” y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces”, escribía hace tan solo unos días Martiño Rivas junto a una imagen de la modelo Lily Fofana. Un escrito poético con el que parecía querer confirmar que su corazón está de nuevo ocupado. Y las imágenes del primer paseo de la pareja, abrazados, cómplices y cariñosos por las calles de Madrid, ratifican que el actor ha recuperado la sonrisa junto a la top, que, desde principios de verano, venía subiendo a sus redes algunas fotografías disfrutando juntos de algunos rincones de Galicia, la tierra del intérprete de Las chicas del cable.

Portada HOLA 4029©Hola

Fue a finales del pasado año cuando se conoció la ruptura de Martiño y Kayoko Everhart. El interprete y la bailarina nacida en Tokio y formada en el país de su padre, Estados Unidos, habían comenzado su noviazgo hacía más de tres años, en 2017, y el 8 de abril de 2019 se convirtieron en padres de la pequeña Ayo. Muy discreto en su vida personal, la separación de la madre de su hija se hizo pública al conocerse que la bailarina, primera figura de La Compañía Nacional de Danza desde el 5 de noviembre de 2020, había comenzado, según parece, una relación con el director de la misma, Joaquín de Luz.

Martiño Rivas y su nueva novia Lily Fofana HOLA 4029©LAGENCIA
Martiño Rivas y su nueva novia Lily Fofana HOLA 4029©LAGENCIA
Martiño Rivas, fotografiado por primera vez junto a la modelo Lily Fofana, mientras daban un romántico paseo por Madrid con Ayo, de dos años y medio, la hija del actor, de su relación con la bailarina Kayoko Everhart.

Poco se sabe del nuevo amor de Martiño Rivas, salvo que es originaria de Costa de Marfil, mide uno con setenta y ocho, vive en Madrid y ha colaborado con numerosas publicaciones de moda y con firmas como Nike, Lefties y Bimba y Lola.

Martiño Rivas y su nueva novia Lily Fofana HOLA 4029©Gloss Press

Más sobre