EXCLUSIVA: Amelia Bono ilusionada de nuevo tras su separación

Ha sido fotografiada, en Sotogrande, junto a un directivo madrileño, de cuarenta y siete años, llamado Fernando Ligués

Amelia Bono HOLA 4029

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue a finales del pasado mes de junio cuando, en este mismo espacio, anunciábamos la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. Un punto final inesperado en su bonita historia de amor, ya que ellos siempre habían sido un ejemplo de pareja ideal y se habían mostrado siempre unidos, contra viento y marea, durante sus trece años de matrimonio. Según pudo saber ¡HOLA! por entonces, llevaban un tiempo distanciados y su decisión de tomar caminos separados la tomaron de forma amistosa y sin que existieran terceras personas.

Portada HOLA 4029©Hola

Durante este verano, han demostrado ser unos ex muy bien avenidos, tanto que incluso se llegó a especular con que podrían haberse dado una segunda oportunidad, ya que pasaron parte de las vacaciones juntos con sus cuatro hijos —Jorge, de doce años; Manuel, de once; Gonzalo, de siete, y Jaime, de cuatro—, dejando claro que sí se puede mantener una relación de amistad y seguir siendo una familia unida a pesar de no ser ya una pareja.

Amelia Bono HOLA 4029©Redes Sociales
Una imagen de redes sociales de la pareja, paseando en bicicleta.

Ahora, tres meses después de conocerse su ruptura, parece que el amor ha llegado de nuevo a la vida de la mayor de los cuatro hijos del expolítico José Bono, quien, hace unos días, era fotografiada, en Sotogrande, muy cariñosa, con un nuevo acompañante. Fueron captados por el objetivo de las cámaras, en el puerto de la urbanización gaditana, dando un paseo y, después, estuvieron disfrutando juntos de un almuerzo.

Amelia y Manuel Martos han demostrado este verano ser unos ex muy bien avenidos y viven centrados en el bienestar de sus cuatro hijos, que son el motor de sus vidas

Su nueva ilusión se llama Fernando Ligués, es licenciado en Ciencias Empresariales, tiene cuarenta y siete años y es de Madrid, donde trabaja como directivo de una multinacional.

Amelia Bono HOLA 4029©Agencias
Amelia y Fernando, cariñosos, a la salida de un restaurante.

Una nueva Amelia

En este último año, además de su situación personal, la vida profesional de Amelia también ha experimentado un cambio, como ella misma nos confesaba, hace unas semanas, en un reportaje que publicábamos en páginas de ¡HOLA!: “Después de unos años al frente de varias tiendas de joyería, comienzo una nueva etapa donde mi día a día profesional es mi familia virtual en redes sociales”. A sus cuarenta años recién cumplidos y con casi 400.000 fieles seguidores en sus redes sociales, se va a volcar, a partir de ahora, en su faceta de prescriptora de tendencias y estilo de vida, con la que ha sorprendido no solo por su forma de ver y vivir la moda, sino por su gran sentido del humor.

Han disfrutado, estos días festivos, de paseos por el puerto de la urbanización gaditana, rutas en bicicleta, almuerzos y salidas nocturnas

Al preguntarle en el citado reportaje sobre sus próximos planes, después de este giro de su vida, Amelia nos respondía: “Miro al futuro con ilusión, optimismo, deseando seguir disfrutando de mi familia y amigos y, sobre todo, viendo felices a mis hijos, que son el motor de mi vida”.

Amelia Bono HOLA 4029©Agencias
Amelia Bono HOLA 4029©Agencias
Junto a estas líneas, Amelia Bono ha pasado los días festivos del puente de la Hispanidad en Sotogrande, donde ha sido fotografiada, por primera vez, con Fernando Ligués, paseando por el puerto y disfrutando de un almuerzo.