Amelia Bono y Manuel Martos, los divorciados mejor avenidos, durante sus vacaciones en Marbella

Hace un mes que ¡HOLA! adelantó, en exclusiva, la noticia de su separación, tras trece años de matrimonio

Amelia Bono y Manuel Martos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Amelia Bono y Manuel Martos se encuentran en el centro del foco de la atención informativa desde hace un mes. Fue entonces cuando ¡HOLA! desveló en exclusiva la noticia de su separación, tras trece años de relación. La empresaria, de cuarenta años, y el músico, de cuarenta y dos, confirmaron en un comunicado la información: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”.

Portada ¡HOLA! 4019©Hola

Y así ha sido. La familia se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión. El exmatrimonio y sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, recargan pilas, tras unas semanas especialmente complicadas, en Marbella, la ciudad de la Costa del Sol.

HOLA 4019 Amelia Bono©EuropaPress
Amelia Bono HOLA 4019©GTres
Manuel con tres de sus hijos, mientras que Amelia hace gala de su estilo en la Costa del Sol.

La empresaria y el hijo de Raphael han demostrado ser dos de los divorciados mejor avenidos del mundo. Se han convertido en dos expertos a la hora de aportar normalidad a su inesperada situación. Las imágenes de sus días de asueto dejan constancia de su buena relación y del único propósito de ambos: velar por el bienestar de sus hijos. Ambos han compartido tertulias al borde del mar y han disfrutado viendo a sus pequeños practicando deportes acuáticos, como el paddle surf. Amelia, todo un referente de estilo en las playas de la Costa del Sol, también ha logrado reunirse con algunas amigas y asistir al concierto del cantante Pablo López, en Starlite, el festival musical de Marbella. Así ha sido el primer verano de sus nuevas vidas.

HOLA 4019 Amelia Bono©GTres
HOLA 4019 Amelia Bono©GTres
Amelia Bono y Manuel Martos comparten confidencias en la playa. Abajo, izquierda, imagen de la hija mayor del exministro José Bono, en el primer verano de su nueva vida. Derecha, la empresaria, junto a dos de sus cuatro hijos, practicando ‘paddle surf’.