Manuel Martos y Amelia Bono

Las imágenes de Amelia Bono celebrando su cumpleaños con su ex Manuel Martos y sus hijos

La pareja salió a almorzar con la madre de Amelia, Ana María Rodríguez, una ocasión en la que mostraron la buena sintonía que les une

por hola.com

Ha celebrado sus cuarenta años de la mejor manera posible: rodeada de los suyos. Amelia Bono reunía a su familia para su fiesta de aniversario, una ocasión en la que sus cuatro hijos le hicieron tiernos regalos que la emocionaron mucho. Jorge, que acaba de cumplir doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro, le dedicaron tiernos mensajes que le encantaron, como reflejó en sus perfiles. Ya al mediodía todos se reunieron con Ana María Rodríguez, madre de Amelia, en un local de Madrid para almorzar, una cita a la que tampoco faltó Manuel Martos. Después de que ¡HOLA! adelantara en exclusiva la noticia de la ruptura de Amelia Bono y Manuel, la pareja confirmó su decisión mediante un comunicado conjunto en el que aseguraban que "seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos".

Manuel Martos sí que estuvo en el cumpleaños de Amelia Bono: 'No hay mejor manera de celebrarlo'

Los vídeos con los que Amelia Bono y Manuel Martos nos hicieron partícipes de su divertida vida familiar

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

A juzgar por las imágenes, están siendo fieles a estas palabras pues la buena sintonía marca su relación actual (por ahora siguen compartiendo vivienda). Como se puede ver, el hijo de Raphael estuvo muy cariñoso con su suegra, con quien caminó del brazo fuera del restaurante y se ocupó de que sus niños se metieran en el coche para regresar a casa. La mejor muestra de que la cordialidad reina entre la expareja es el hecho de que se marcharon en el mismo vehículo cuando terminaron la pequeña fiesta. “¡Mi cumple! No hay mejor manera de celebrarlo", escribía la cumpleañera junto a una instantánea con Manuel y sus cuatro niños. También la acompañaron sus amigas Alicia Herezuelo Rodríguez y Carmen Segura Nuño, a las que cariñosamente llama "sus churritas".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una relación de cariño

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", dijeron Amelia y Manuel en el comunicado que enviaron hace unos días para confirmar su separación. La pareja celebró su 13º aniversario de boda el pasado 27 de junio y ha tomado la decisión de finalizar su relación de manera amistosa y sin que existan terceras personas, como informó ¡HOLA! y confirmó el hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa.

Loading the player...

Primeras palabras de Amelia Bono tras la publicación de la noticia de su separación en ¡HOLA!

"Por supuesto que no" señaló ante la pregunta de si alguien había influido en su separación. "No pasa nada, es la normalidad total y eso es el cariño y el amor que nos tenemos", dijo Manuel sobre el hecho de que sigan residiendo en la misma casa. Aseguró además que "estamos muy bien, que es lo más importante".  Amelia, por su parte, añadió que "están bien", sin querer extenderse acerca de la situación personal que atraviesan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie