Amelia Bono

La pareja anunció su ruptura, adelantada por ¡HOLA!, con un comunicado

Tranquilos y con sus hijos, así se encuentran Amelia Bono y Manuel Martos tras confirmar su separación

La hija del exministro de Defensa ha compartido la primera imagen con sus seguidores desde el anuncio

por L.F.S.

Un día después de confirmar su separación, que ya había adelantado ¡HOLA! en exclusiva, mediante un comunicado conjunto, Amelia Bono y Manuel Martos han sido fotografiados por separado en diferentes momentos, pero ambos parecían tranquilos mientras continuaban con su rutina apoyándose en sus cuatro hijos, Jorge, que acaba de cumplir doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro. En el caso de la hija de José Bono, era ella misma la que confirmaba con la primera imagen que compartía con sus seguidores desde el anuncio que asi era cómo se encontraba. "Sábados de relax", escribía junto a un bello primer plano en el que, efectivamente, mostraba un semblante muy sereno. En otra de las imágenes que ha publicado se puede ver a uno de sus hijos, su principal nexo de unión, y en los que también parece refugiarse Manuel, que ha sido visto paseando junto a ellos por las calles de Madrid.

Amelia Bono y Manuel Martos comunican su separación siguiendo la fórmula de Sara Carbonero e Iker Casillas

Tras 15 años de relación y 13 de matrimonio, ambos confirman así lo que han destacado en el comunicado conjunto: "seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos". Según ha podido saber ¡HOLA!, no ha habido terceras personas y la separación ha sido amistosa, tal y como ellos también han confirmado. "Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", han asegurado en el escrito que finalizan dejando claro que su unión perdurará en el tiempo: "Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz".

Amelia Bono y Manuel Martos han confirmado su separación días después de haber cumplido su decimotercer aniversario de boda. La pareja se casó el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. A pesar de lo inesperado de la noticia, ¡HOLA! ha sabido que llevaban distanciados desde hace tiempo, aunque siguen viviendo bajo el mismo techo y así piensan continuar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La última vez que se les vio juntos en público fue en el concierto que Raphael, padre de Manuel, ofreció el pasado diciembre, en el Wizink Center, de Madrid, para conmemorar sus sesenta años de carrera artística. Sin embargo, era muy habitual verles en los muchos vídeos que Amelia solía compartir con sus seguidores. En ellos, mostraban los momentos más divertidos de su vida familiar y, aunque solía ser ella la que llevase la batuta, el productor musical no dudaba en participar en ellos cuando era necesario o simplemente reirse de las simpáticas ocurrencias de su mujer, de la que hablaba así en ¡HOLA! hace unos meses al hacer balance de su matrimonio: "Amelia es una madre con mayúsculas. Es maravillosa. Tiene un corazón enorme y se vuelca con los niños en todos los aspectos. Es supercariñosa y juega mucho con ellos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie