Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos, vacaciones en familia tras su separación

Están pasando unos días en Estepona (Málaga) junto a sus cuatro hijos

por Cristina Álvarez

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos". Esto es lo que dijeron Amelia Bono y Manuel Martos al anunciar su separación y no hay duda de que lo están cumpliendo. Si hace unos días les vimos celebrando el 40º cumpleaños de la hija del exministro José Bono, ahora han hecho las maletas y han puesto rumbo al sur de España para disfrutar de unos días de vacaciones. Ha sido la propia Amelia la que ha compartido varias imágenes de los planes que están haciendo junto a sus hijos: Jorge, que acaba de cumplir doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro. "Quedan inauguradas mis vacaciones", escribió junto a una foto en la que aparecía en bañador, posando sobre la cubierta de un barco y disfrutando de una cerveza bien fría.

- Amelia Bono y Manuel Martos confirman en un comunicado su separación que adelantó ¡HOLA!

- Primeras palabras de Amelia Bono tras su ruptura

VER GALERÍA

Además de disfrutar del buen tiempo, el mar y los rincones mágicos de Estepona (Málaga), el exmatrimonio también visitó el restaurante El Pescador. Así de contentos posaron ante la cámara junto al chef Alfonso Garrido, al que Amelia definió como "el mejor". La hija de José Bono y Ana Rodríguez compartió con sus seguidores varios vídeos para mostrar algunos de los platos que pidieron para cenar, asegurando que es "su sitio favorito". 

- Manuel Martos sí que estuvo en el cumpleaños de Amelia Bono: 'No hay mejor manera de celebrarlo'

El hecho de que se hayan ido juntos de vacaciones demuestra que siguen manteniendo una relación excelente y, seguramente, les vamos a ver en muchas más ocasiones disfrutando de planes en familia. Es más, por el momento siguen viviendo bajo el mismo techo, tal y como contó Manuel Martos después de anunciar su separación. "No pasa nada, es la normalidad total y eso es el cariño y el amor que nos tenemos", dijo el productor musical e hijo del cantante Raphael, asegurando que "estamos muy bien, que es lo más importante". 

VER GALERÍA

- Las separaciones que más nos han sorprendido en lo que llevamos de año

El fin de su matrimonio

Tras 13 años juntos, Amelia y Manuel pusieron punto y final a su matrimonio protagonizando una ruptura que sorprendió a muchos, ya que siempre habían sido la viva imagen de la felicidad y una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional. Tan solo unos días después de confirmar mediante un comunicado la noticia que adelantó la revista ¡HOLA!, la hija de José Bono celebró su cumpleaños y se mostró muy emocionada de poder celebrarlo con las personas más importantes de su vida, entre las que se encuentra su exmarido. "¡Mi cumple! No hay mejor manera de celebrarlo", escribió junto a una foto en la que posaba con Manuel y sus cuatro hijos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie